EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
No Habrá Fútbol de Primera en Mercedes
7 set 2017 | Con la mesa neutral integrada por Heber Scirgalea, Kerlen Leguísamo, Julio Galeano, Jorge Morales y Ramón Vespa, se reunió anoche la Divisional "A" del fútbol de Mercedes.


Por el Colegio de Arbitros estuvo presente Daniel Godoy, por la Divisional "B" Mario Vespa.

En el inicio fue recibido el ex neutral Liris Manzanares quien dejó unas palabras de agradecimiento a todo el cuerpo tras su actuación en distintos organismos de la Liga durante varios años.

Por el lado de la Liga el presidente Scirgalea también se dirigió en nombre de todo el grupo con unas palabras sobre el gran trabajo cumplido por Manzanares.

Este se retiró bajo un voto de aplausos. Debemos agregar que Manzanares por prescripción médica debió dejar la tesorería de la Liga.

PENAS EN INFERIORES. Tony Acosta de Racing 1 partido, Adrián Rodríguez de Racing 2 fechas, Esteban Galeano de Olímpico 3 partidos, sobre el jugador Alan Rosas Nasabay de Racing y denunciado por agresiones a dos funcionarios arbitrales, fue suspendido preventivamente. El Tribunal de Penas solicitó informe policial de la Seccional 3ª y también de los árbitros. Seguramente la sanción será ejemplarizante porque es reincidente.

PENAS EN PRIMERA DIVISION. Bruno Finochi de Olímpico 4 partidos, Diego Pérez de Bristol 7 partidos, Julio Martínez de Once Corazones, Eduardo Fontana de Con los Mismos Colores y Washington Aquino de Once Corazones 1 fecha.

MULTAS. En Sub 20 cinco unidades reajustables para Artigas y gastos de la terna arbitrar.

UNA FECHA. Por acumulación de tarjetas amarillas están inhabilitados por una fecha Luis Rial y Leonard Cano de Olímpico.

DERECHO DE ADMISION. Por el término de un año no podrá ingresar a los escenarios el parcial de Olímpico Julián Michelena.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS