EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Colonia se Coronó en el Clausura de Cardona
4 set 2017 |

Se disputó la última fecha del Torneo Clausura de 1era. división del fútbol de Cardona en el Parque “Ashad Daruech”  Trofeo “75º Aniversario del Club Colonia”. La jornada comenzó con el encuentro clásico entre Colón – Unión donde resultó triunfador el local en cifras de 4 a 3. 

Anotaron para Colón Facundo Silva, Martín Díaz, Antony Prado y Jhonny Rondán. Los goles de Unión: Diego Escudero, Martín Medero y Gastón Gabarrot.

Luego Santa Emilia derrotó al ganador de la Tabla Anual: Peñarol 2 a 1. 

Para el aurirrojo convirtieron Lucas Perdomo y Leonardo Lapaz, descontó Charly Rodríguez para el aurinegro.

 En el encuentro final Colonia goleó a Nacional en cifras de 5 a 0 y obtuvo el trofeo instituído que recuerda su 75º aniversario.

El próximo domingo 10 se enfrentan los campeones de los Torneos Apertura y Clausura: Larrañaga y Colonia.

El ganador de éstos definirá el título del año con Peñarol que fue quien lograra el mejor puntaje.

Detalles: 

COLONIA 5 - NACIONAL 0. Arbitros: Bernardo Cabrera, Rolando Carro, Gustavo Barca.

COLONIA: Jeremías Carballo, Sergio Gandarias, Matías Carballo, Gonzalo Rigamonti, Héctor Suárez (Hugo Martínez), Pablo Fontana, Carlos Anaya, Fernando Caraballo, Cristian Hahn. (Lucas Alvarez), Cristian Figueredo, Marcelo Díaz ( Jordan Milans). DT: Moisés Molina.

GOLES: Fernando Caraballo (2), Cristian Hahn y Cristian Figueredo (2).

NACIONAL: Carlos Ferraro, C. Gugelmeier, Federico Acosta, Guillermo Kelly, Federico López, Matías Rodríguez (Diego Pérez), Matías Magallán (Franco Gaimari), Nicolás Pérez, Ramiro Domínguez, Facundo Kelland (Ronald Carbajal), Lorenzo Alvarez. DT: Bernardo Cortondo.

POSICIONES: Colonia 14, Santa Emilia 11, Peñarol 9, Colón y Nacional 7, Larrañaga  5, Unión 4. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS