EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Jhonatan Esquivel Terminó en la 5ª Posición
9 ago 2016 | El remero uruguayo finalizó hoy en la quinta posición de su serie en la categoría Single Scull y se clasificó para las semifinales C/D.


Jhonatan Esquivel disputó su segunda jornada en Río 2016 esta mañana en el Lagoa Stadium. El remero uruguayo finalizó en la quinta posición de su serie en la categoría Single Scull y se clasificó para las semifinales C/D.

Esquivel se clasificó a esta fase con un tiempo de 7:16.08 pero en esta ocasión no pudo repetir y su marca fue mayor: 7'40"27. Tras los 1000 metros el deportista se quedó y disminuyó su esfuerzo para guardar energías para las semifinales C/D para definir los puestos 13 al 24.

En la previa había afirmado que su objetivo era estar lo más arriba posible y llegar a la final C, por lo que todavía sigue con chances de completar su meta y redondear un buen papel en Río.

Ahora volverá a competir mañana en la serie 1 de sus semis, desde las 11.10. Los primeros tres de esa serie clasificarán a la Final C.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS