EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Aguada Capitalino Estará en Mercedes
9 ago 2016 | Un certamen de carácter amistoso se jugará con la organización de Pacaembú y Remeros de Mercedes. El dirigente de Pacaembú Ismael Alvarez, sobre el tema nos dijo: "Esperamos reali

Un certamen de carácter amistoso se jugará con la organización de Pacaembú y Remeros de Mercedes.

El dirigente de Pacaembú Ismael Alvarez, sobre el tema nos dijo: "Esperamos realizar un torneo cuadrangular junto con el club Remeros Mercedes. Dentro de los visitantes estarán Aguada de Montevideo,y su delegado nos dijo que vendrán con cuatro ómnibus colmados de hinchas para alentar a su equipo. Ocurre que Aguada practicará 3 o 4 días en Mercedes antes del comienzo de ese certamen".

¿En qué cancha se jugará el torneo?

"Por capacidad se jugará en el gimnasio de Remeros y le agrego que Libertad de Sunchales de Argentina sería el otro participante en el cuadrangular. En caso que éste no pueda asistir vendrá Estudiantes de Corrientes. El torneo servirá como preparación para nuestro equipo y Remeros pensando en el futuro certamen Competencia en Mayores ".

¿Qué acontece con el jugador norteamericano que se incorporará?

"Esta semana es clave para que ese elemento se pueda incoporar a Pacaembú. Se trata de un basquetbolista que viene con buenos antecedentes y que nos dará una buena mano".

¿Qué acontece con las obras en su club?

"Ya se está realizando la remodelación de los vestuarios y es posible que en la próxima semana comiencen algunas mejoras en la sede social".

Agregamos que para ese cuadrangular a realizarse entre el 3 y 4 de setiembre la entrada costará $ 100.

No sólo Pacaembú y Remeros realizarán eventos de este tipo, sino que también otras instituciones que se aprontan para el torneo Competencia de baloncesto estarán realizando eventos de preparación.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Con la propuesta de unir la danza ya se está preparando el mega espectáculo a beneficio de la protectora de animales San Francisco de Asís. Será el 3 de octubre.
La Dirección de Cultura y el Conservatorio de Música de la intendencia de Soriano anuncian para el viernes 2 de octubre a la hora 21 en el teatro 28 de Febrero, un gran espectáculo que han denominado “Cultura Joven en vivo y Jorge Gatto”.
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS