EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Hoy Debuta Lola Moreira
8 ago 2016 | JUEGOS OLIMPICOS.

En los Juegos Olímpicos continúan todas las actividades en sus diferentes disciplinas y por ejemplo, en cuanto a antecedentes que importan, señalamos que en el baloncesto la última vez que Estados Unidos no ganó el oro fue en Atenas 2004. Esa vez, el oro quedó en manos de Argentina y cuatro jugadores de aquel gran equipo que integraron el plantel de la selección albiceleste, integran actualmente el grupo argentino en Río de Janeiro. 

En lo que tiene que ver con la agenda celeste, para destacar hoy el debut a partir de las 13.15 de nuestro país en las regatas 1 y 2, de Dolores Moreira en el denominado “Laser Radial”. También hoy si logra la clasificación, estará compitiendo en horas de la tarde, destacando que este deporte prosigue mañana. 

El próximo miércoles 10  a partir de las 13.02 horas, en 100 metros estará compitiendo Inés Remersaro. De acuerdo a las actuaciones que cumpla, se sabrá el horario de la siguiente fase.

Mañana, Alejandro Foglia, desde las 13.05 de nuestros relojes, competirá en Vela, mientras que la gran expectativa de toda la afición celeste está centrada en lo que haga mañana desde las 8.30 horas,  Jonathan Esquivel en el marco de los cuartos de final en Remo.

También el miércoles, Mariana Foglia, hará su debut en Vela desde las 13.05.

El Fútbol Siempre 

es un Llamador

Al abordar el análisis de las competencias de estos Juegos Olímpicos, no es fácil centralizar la atención en un solo deporte y por lo general, la Natación y el Atletismo, son los que generan mayor expectativa en las disciplinas individuales, mientras que en los deportes colectivos el fútbol es siempre un llamador, más allá de que se trate de un torneo sub 23 y también el Voleibol en sus dos ramas, presentan siempre un certamen interesante. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS