EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Gustavo Filippini: “Si Bien Ayer Conseguimos el Título del Litoral, el Objetivo es Lograr el Nacional”
8 ago 2016 |

El rugby del Club Remeros Indios tuvo ayer una muy buena gestión pese a que en categoría mayores el triunfo lo logró por no presentación de Salto Rugby, aunque al no jugarse este compromiso se disputó un partido donde Remeros Indios ganó 15 a 4 demostrando el gran poderío en el deporte de la pelota ovalada y consiguiendo de esta forma el título del Litoral, esto correspondiente a la primera fase de este torneo.

En cuanto a las inferiores, partidos que se jugaron en Montevideo, en menores de 15 años Remeros Indios cayó ante Seminario A de Montevideo 22 a 2; en menores de 17 años también fue derrota de Remeros Indios que enfrentó al Club Pablo Neruda de Atlántida, ganando este 32 a 28. 

Sobre este tema, ayer el técnico de la institución mercedaria Gustavo Filippini nos dijo: “hasta el momento estamos muy conformes con la labor del equipo, aunque todavía faltan seis fechas para que culmine tanto los torneos de mayores como los juveniles”.

¿Con quién juegan en la próxima fecha?

“Estaremos enfrentando al Club Marrone de Libertad en el arranque de la segunda fase del torneo de mayores el 21 de este mes. Este partido se apurará en la zona de Carrasquito, comenzando a la hora 15”.

¿Quién lo acompaña en la dirección técnica?

“Trabajamos junto a Enzo Castro, no sólo en mayores sino también en todas las categorías juveniles”.

¿Hasta el presente cómo ve el nivel?

“Creo que no sólo en Mercedes, sino en todo el país y especialmente también en Montevideo, este deporte viene en crecimiento y lo demuestra permanentemente con la actuación de la selección uruguaya jugando partidos a nivel internacional. 

Por supuesto, y en cuanto a Remeros Indios, aún falta experiencia en los planteles menores de 15 años y lo demostraron ayer cuando ganábamos por una buena ventaja y terminamos perdiendo por errores propios que ser irán corrigiendo con el correr de los cotejos”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS