EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
La AUF Confirmó que Suárez no Estará Ante Argentina y Paraguay
17 ago 2017 | Desde la selección uruguaya se indicó que el delantero sufrió un traumatismo de su rodilla derecha.

Luis Suárez estará un mes de baja tras la lesión de rodilla que sufrió este miércoles en el partido de su club, Barcelona, ante Real Madrid, y, de esa forma, se perderá los partidos de Eliminatorias ante Argentina y Paraguay.

Así lo confirmó este jueves la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF):

"La Sanidad de la AUF comunica que en la noche de ayer, en competencia oficial con su club, Barcelona, el futbolista Luis Suárez sufrió un traumatismo de su rodilla derecha, resultando con una rotura parcial de cápsula posterior, que lo inhabilita para la participación en los partidos ante Argentina (31/8) y Paraguay (5/9) por Eliminatorias", indica el comunicado.

"El tiempo estimado por la Sanidad del club Barcelona para su rehabilitación es de cuatro a cinco semanas", se agrega.

El comunicado de Barcelona

Por su parte, Barcelona, club del uruguayo, comunicó lo siguiente: "Luis Suárez estará unas cuatro semanas de baja. Las pruebas realizadas esta mañana han confirmado que el jugador uruguayo tiene una distensión en la cápsula posterior de la rodilla derecha, sufrida durante la segunda mitad del Clásico disputado este miércoles en el Santiago Bernabéu".

En lo que respecta a la actividad de su equipo, los catalanes indicaron que el delantero no podrá estar en los primeros partidos oficiales de la temporada: "De este modo, si se cumplen los plazos previstos, el '9' azulgrana se perdería los compromisos de Liga contra el Betis, el Alavés y el Espanyol y quizás también el del Getafe, el primero después del parón por selecciones que se llevará a cabo en septiembre".

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS