EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Rafael Alvarez: “Las Autoridades de ONFI se Llevaron una Buena Impresión”
8 ago 2017 | Anoche estuvieron en Mercedes y en Fray Bentos.

Autoridades de ONFI, entre ellos el profesor Tejera y el profesor Martínez, estuvieron anoche en Fray Bentos y en Mercedes para asesorarse sobre la marcha de los cursos de entrenadores que se viene realizando en ambas Ligas.

En el caso de Mercedes el presidente de la Liga Asociación del Fútbol Infantil, Rafael Alvarez, señaló: “Estuvieron para interiorizarse sobre la marcha de los cursos de entrenadores, que llevamos dos meses de trabajo con buena asistencia, y que ésto finalizará recién dentro de tres meses, por lo menos. 

Quedaron gratamente impresionados por la asistencia, tanto en Fray Bentos como en Mercedes, y por la rapidez con que se vienen realizando”.

¿Cuándo sesiona la Liga de Baby?

“En principio íbamos a sesionar hoy, pero resolvimos hacerlo mañana a la hora 20 en el club Racing. Allí fijaremos todos los detalles relacionados con la disputa de la primera fecha de la segunda rueda y también todo lo que tiene que ver con la venida de Flores el domingo por el torneo de ONFI en categorías 2005, 2006 y 2007”.

Vale acotar que la reunión de anoche se cumplió en el Liceo Nº 4 de Mercedes.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS