EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Santa Catalina sigue de Copa en Copa
7 ago 2017 | Ayer arrolló a Rampla de Risso.

En el fútbol de la Liga del Centro con Fraternidad Campeón del Apertura y Santa Catalina Campeón del Acumulado, ayer se jugó la penúltima fecha del Clausura y Santa Catalina arrolló 6-1 a Rampla jugando como visitante.

El trámite para el ganador fue más fácil de lo previsto a raíz de que Cristian Franco logró en forma prematura vencer el marco rojiverde y de esa forma “abrió” el partido. A partir de ese tanto Santa Catalina fue predominando en todo momento ante un Rampla que luchó pero sin claridad y profundidad. 

Al término del primer tiempo ya ganaba Santa Catalina 3 a 0. Los goles del ganador fueron anotados por Cristian Franco en dos ocasiones, el artillero Pablo Perazza, Maximiliano Pastorino y Arildo López. 

En la última fecha el Campeón del Clausura Santa Catalina jugará, sólo por cumplir, ante Tabaré en el Parque “1º de Agosto” catalinense.

….

Los Resultados en Inferiores

También ayer en el parque “Darío Miranda” de Risso en categoría sub 17 Rampla y Santa Catalina empataron en un gol. En tercera división no abrieron el marcador.

….

Los Otros Resultados

Completando esta penúltima fecha Rodó en primera división cayó ante Libertad 1-0. En sub 17 ganó Rodó 2-0 y en tercera fue empate en un gol. 

A todo esto, Wanderers en primera división cayó ante Fraternidad 3-2; en sub 17 ganó Fraternidad 2-0 y en tercera división hubo empate sin goles. 

La Liga del Centro vuelve a sesionar el venidero lunes 14 en sede del club Rodó. 

El próximo domingo se jugará la última fecha del Clausura sólo por cumplir con el calendario. 

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
La Iglesia ultima los preparativos para la llegada de León XIV llegará en noviembre a Uruguay, en la primera escala de su primer viaje a América Latina, que también lo llevará a Argentina y Perú. Habrán pasado 14.060 días después de la presencia del último papa en nuestro país, Juan Pablo II.
La 20ª edición de la tradicional degustación de vinos que realiza anualmente Rotary Club Mercedes Oeste será en la Sociedad Italiana el viernes 16 de octubre, anunciándose que en los próximos días estarán los tickets a la venta a un precio de $ 950.
El sábado 19 de setiembre en el salón comunal de Covianalpa 2 ubicado en Giménez casi 8 de Octubre, la comunidad educativa de la escuela 95 “República del Paraguay”, anuncia la realización de un bingo solidario
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS