EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Reeligieron Anoche a Julio Verdes como Presidente de la Federación Ciclista
29 jul 2017 | El próximo 7 de agosto se distribuirán los cargos.

Un deportista que desde hace años colabora con el ciclismo, Julio Verdes, fue reelecto presidente anoche durante el Congreso Elector de la Federación Ciclista de Soriano.

El mismo se realizó en el local junto al velódromo Leonel Rocca y lo estarán acompañando Gastón Bentancourt, Jorge Pinazzo, Andrés Boné y Javier Martínez.

....

Los cargos se distribuirán el 7 de agosto

Julio Verdes señaló que el lunes 7 de agosto será la primera reunión de esta comisión directiva y allí se estarán distribuyendo los cargos.

Dijo que: "Lo fundamental es el trabajo por los chicos, realizar mejoras en el velódromo, y los cargos sinceramente no interesan. Fomentar el ciclismo en todo Soriano es lo fundamental".

....

En agosto habrá Mountain Bike

Anoche también se confirmó que el domingo 6 de agosto habrá una etapa de Mountain Bike, organizada por la Federación Ciclista de Soriano.

Esta actividad tendrá lugar en la pista de "La Coqueta" en ruta 14. Será para todas las edades y recreativa para niños.

...

Los pases serán en agosto

En cuanto a la licencia o pases en el ciclismo, comenzarán a mediados del próximo mes y según se nos dijo existe la posibilidad de que algunos ciclistas puedan llegar en carácter de libre, defendiendo a la Federación Ciclista de Soriano.

....

Hoy llegan pedalistas del Cardona Wanderers

Como novedad se dijo anoche que pedalistas del Cardona Wanderers, que vienen trabajando en buena forma, con una directiva con mucho entusiasmo, llegarán esta mañana a Mercedes para entrenar en el velódromo Leonel Rocca y prepararse para futuras actividades nacionales.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El sábado 30 de mayo se estará realizando una jornada de actualización en Hospital Mercedes para seguir apostando a una mejor calidad asistencial.
A beneficio de la fundación “Mano con Mano” se está anunciando un gran show y bingo con la presencia de Petru Valensky. Será el jueves 11 de junio a las 18 horas en el Club de Remeros Mercedes
Se realizó una reunión en Flores junto a autoridades del Instituto Nacional de Bienestar Animal (INBA) y representantes de las intendencias de todo el país con el objetivo de coordinar y establecer pautas para nuevos convenios de castraciones.
El intendente de Florida, Carlos Enciso, expresó que el papa León XIV podría visitar Uruguay en noviembre y, de hacerlo, pasaría por su departamento.
Comunidad Católica Prepara Peregrinación a la Virgen de los Treinta y Tres Orientales
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS