EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
1er. Raid Náutico de las Américas Será del 29 de Setiembre al 1º de octubre
28 jun 2017 | Se competirá en embarcaciones con potencias desde 40 hasta 250 hp.

El 29, 30 de setiembre y 1 de octubre de 2017 se realizará el 1er. Raid Náutico de las Américas en Uruguay, actividad que se desarrollará en el corredor turístico Pájaros Pintados, sobre el Río Uruguay.

El evento constará de 3 elementos claves:

• La Regata, con embarcaciones de competición con potencias desde 40 hp hasta 250 hp, con un máximo de 2 navegantes cada una.

• El 2do. elemento del evento es el Reglamento: cabe mencionar que la competencia se desarrollará en 3 etapas.

• El último elemento del evento es el campamento; donde los participantes podrán tener su momento de descanso y esparcimiento, y además se harán las entregas de premios.

En la 3era. y última etapa del día domingo 1 de octubre, las embarcaciones saldrán a la hora 10 de Mercedes por el Río Negro hacia el Río Uruguay a través de “Boca del Yaguarí”, rumbo al balneario “Las Cañas”, donde ingresarán a un circuito boyado para, al salir de éste y a 500 metros, ingresar a una zona de recarga en playa “Los Paraísos”. Una vez realizada la misma se continuará la marcha rumbo a Fray Bentos para llegar a la zona del ex frigorífico Anglo, considerado Patrimonio Histórico de la Humanidad, donde ingresarán a un nuevo circuito que se extenderá por toda la bahía frente a la rambla, para luego continuar avanzando hasta llegar a Nuevo Berlín, ciudad donde finalizará la 3era. etapa.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB