EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Mercedes le Ganó a Young por 1 a 0
25 ene 2017 | En Fray Bentos el local goleó 3 a 0 a Carmelo (foto)

A cuatro días de haber perdido el invicto el equipo mercedario, volvió nuevamente a la actividad como local, esta vez enfrentando a Young, selección que en su debut doblegó en aquellos pagos.

Ahora la afición se pregunta, ¿cómo reaccionará esta selección luego de haber perdido en casa?

El DT realizó cambios luego de la derrota, buscando mejorar el accionar del equipo, es así que ingresaron como titulares Marcelo Castro, Daniel Martínez y Martín Colombo.

Lindo comienzo, remate de Castillo y tiene que zambullirse Flores en gran esfuerzo al minuto. El fuerte viento ayuda a la visita. Parejo por momentos y con buenas intenciones. Young aparece con mejor planteo en el campo, mientras que Mercedes no tiene seguridad en los pases, es más prolija la visita, falta contención en el medio local.

Aparece Mercedes, Daniel Martínez combina con Nicolás Barrios, este remate y hay gran respuesta del meta visitante. Ahora por momentos el partido gusta, aunque se juega lejos de los arcos.

Apenas a dos minutos del final del primer tiempo, gran jugada de los ágiles de Mercedes, Castro y Lugo combinan, éste levanta centro, que culmina Martín Colombo con una chilena que pega en el travesaño. Pudo haber sido golazo.

Enseguida otro cabezazo del mismo jugador se fue afuera. Así culmina el primer tiempo, que tuvo los mejor en los cinco últimos minutos.

En el complemento, de entrada se sacude el Koster, cuando Martín Colombo recibe y decreta el ansiado gol, Ortiz su compañero, con muy buen criterio la dejó pasar para que anotara el goleador.

Ahora aparece otro Mercedes, con un gol a favor y enseguida un par de remates de distancia. Young siente el tanto y su DT realiza dos cambios.

Al promediar este segundo tiempo la visita se desespera, Mercedes realiza un cambio: Salvador al campo y sale Martínez.

Mucho mejor el local en esta parte, Young sigue a puro nervio, los minutos pasan y Mercedes sigue bien parado en el campo.

Hasta que llegamos a los adicionales, donde Young quiere poner "toda la carne en el asador", donde encuentra al fondo bien parado de Mercedes.

Final con victoria que nuevamente deja a Mercedes primero en la serie.

Detalles

Se jugó en el estadio Luis Koster. Público: 1.100 personas. Jueces: Jorge de los Santos (buen trabajo), Juan Suárez e Ivo Moreira (bien) de Salto capital.

Mercedes 1: José Flores, Enzo Polero, Mario González, Pablo Carrizo, Nicolás Barrios, Raúl Osores, Mario Homenchenko, Marcelo Castro (89' Esteban Santana), Daniel Martínez (70' John Salvador), Martín Colombo, Angel Lugo (45' Luciano Ortiz), DT Leonardo Guardia.

Young 0: Esteban Kosiaco, Martín Cardinau, Luis Suárez, Leonardo Tognna, William Cunha, Gonzalo Oviedo, Rayan Bentos (55' Oscar Trindade), Bruno Dungey (80' Gerardo Campero), Enzo Rodríguez (80' Sebastián Guiñazev), Danilo Leguizamón y Marcos Castillo, DT Juan Ramón Silvera.

Gol: 50' Martín Colombo para Mercedes.

...

Otros Resultados de la Etapa

En otros marcadores registrados ayer por la 4ta. fecha vemos que en categoría sub 18: Artigas 1 Bella Unión 0, Rivera 1 Tacuarembó 0, Melo 0 Río Branco 0, Canelones 2 Lavalleja 1, Salto 2 Ligas Agracias 1, Florida 2 Flores 1, Paysandú 4 Guichón 1, Canelones 2 San José 1, Colonia 2 Ecilda Paulier 1, Durazno 5 Paso de los Toros 2, Casupá 2 Batlle y Ordoñez 0, Rocha 1 Maldonado 0, Maldonado Interior 1 Rocha Interior 0, Treinta y Tres 7 Bergara 3, Cerro Largo 0 Río Branco 0.

En categoría Mayores: Florida 3 Flores 1, Pando 5 Minas 0, Rivera 1 Tacuarembó 1, Bella Unión 3 Artigas 0, Ligas Agrarias de Salto 1 Salto 0, Paysandú 2 Guichón 1, Canelones 4 San José 1, Ecilda Paulier 3 Colonia 0, Durazno 4 Paso de los Toros 3, Maldonado Interior 1 Rocha Interior 1, Casupá 1 Batlle y Ordoñez 1, Canelones 5 Lavalleja 0, Florida 3 Flores 1, Rocha 2 Maldonado 2, Cerro Largo 4 Río Branco 2, Treinta y Tres 6 Cerro Chato 0.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB