EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Moderno Servicio Traumatológico en Antiguo Espacio del Hospital
11 jun 2024 | El Equipo de Traumagología y de Fisioterapia del "Zoilo A. Chelle" Ofrece una Atención Integral

Con la presencia del intendente Guillermo Besozzi se dejó ayer inaugurado oficialmente el servicio de Traumatología y Fisioterapia del hospital Mercedes que lleva el nombre del recordado médico Nebio Banchero.

La policlínica, que cuenta con fácil accesibilidad, está ubicada sobre calle Sánchez y Cerrito y el equipo traumatológico hoy resuelve más del 90% de los casos que se presentan. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Club de Leones Mercedes anuncia un beneficio que se cumplirá el domingo 6 de junio. Para esa jornada estarán elaborando buseca, cuyo ticket tendrá un costo de $ 350 y lo recaudado se destinará a la compra de elementos ortopédicos.
El Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España lanzó en los últimos días su mapa de peligrosidad en el mundo 2025, en el que clasifica a todos los países en distintos niveles de riesgo y de precauciones que los ciudadanos tienen que tener a la hora de viajar allí. Uruguay destaca como uno de los países latinoamericanos que está en el segundo nivel más bajo de peligrosidad.
La red social TikTok anunció una nueva función destinada a fomentar el bienestar digital entre los menores de 18 años. Se trata de una serie de ejercicios de meditación guiada que se activarán automáticamente a partir de las 22:00 horas con el fin de ayudar a los adolescentes a relajarse y conciliar el sueño, y limitar el tiempo de pantalla durante la noche.
El martes 20 se producirá un corte en el tránsito en el puente de ruta 21 sobre el río San Salvador en Dolores, en el horario de 8:30 a 19 hs., debido a trabajos de mantenimiento que realizará el MTOP.
En Salto, un hombre fue condenado a 45 años de prisión, 30 de penitenciaría más 15 de medidas eliminativas, por el asesinato de la joven Tamara Borges de 24 años ocurrido en abril del 2022. La sentencia fue considerada histórica a nivel judicial.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2025 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS