EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Se Realiza este Sábado Acto en Mercedes por Aniversario de la Batalla de Las Piedras
15 may 2024 |

Este sábado 18 de mayo, se realizará en la plaza Artigas de Mercedes el acto para conmemorar el 213º aniversario de la Batalla de las Piedras, conjuntamente con el "Día del Ejército".

Comenzará a la hora 10, comenzando con la entonación del Himno nacional uruguayo, continuando con la oratoria a cargo del 2º jefe del Batallón "Asencio" de Infantería Nº 5, May. Carlos Gutiérrez

Tras sus palabras, se realizará la colocación de ofrenda floral al pié del monumento el Gral. José G. Artigas, con toque de clarín.

En la parte artística se destaca la actuación del Taller Municipal de danzas Folclóricas a cargo del prof. John Pérez, haciendo una huella y un gato.

La ceremonia culminará con la entonación de la marcha "Mi Bandera" y el retiro de delegaciones.

Esta celebración es organizada por la Asociación Patriótica de Soriano, invitándose al público en general a concurrir.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se corrió en el Balneario “La Concordia” la primera fecha de la carrera “Las 8 de Soriano, resultando ganador en 5 Km el resultado fue el siguiente Pablo Larrea y en la carrera de 10 km fue primero Jorge Pereyra. La próxima etapa será el 15 de marzo en Santa Catalina.
El sábado 25 de enero en el corsódromo de Gualeguaychú, se le realizará un homenaje al gran Rubén "Ojito" Giménez. Representando a Mercedes desfilará la batucada Filho Do Samba.
En el marco de la cena aniversario del club de Remeros Mercedes se realizó el sorteo de la camioneta cero kilómetro, siendo ganadora Edith Villoldo.
La mujer que vandalizó el monumento de los dedos de Punta del Este, deberá pagar 170.000 pesos de multa para reparar los daños. Fracasó el intento de sacar la pintura con un disolvente, por lo que se tendrán que pintar en su totalidad y el costo se le va a cargar a la persona que lo hizo.
Luis Landriscina visitó a José Mujica en su chacra. El humorista argentino decidió visitar a Mujica en su chacra de Rincón del Cerro donde entablaron una larga conversación. Landriscina ha experimentado algunos problemas de salud y decidió acercar su apoyo a Mujica tras el fuerte diagnóstico dado al ex-Presidente.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2025 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS