EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Mercedes Goleó 3 a 0 a Bella Unión y Fray Bentos le Ganó 2 a 1 a Guichón
11 feb 2024 |

Comenzó anoche a definirse el torneo del Litoral de fútbol que organiza OFI, donde Mercedes visitó a Bella Unión.

Mucho público local en el estadio de la frontera, con una temperatura próxima a los 40 grados.

El encuentro fue arbitrado por Rodolfo Rivero, Eric Da Silva, Nelson Maneiro todos de Tacuarembó.

Mercedes salió al campo de juego con Pablo Bacciarini, Nicolás Brun, Mario González, Enzo Cardozo, Claudio Lemos, Esteban Santana, Hernán Arrúe, Bruno Bahuoffer, Ángel Fernández, Nicolás Rodríguez, Walter Domínguez. Suplentes: Philip Lenú, Carlos Arrúe, Fabricio Mirandette, Fernando Malacre, Walter Ortiz, Richard Ferret, Alain Battó, Agustín González, Álvaro Pérez, Said Tabárez. D.T. Javier Pérez.

El comienzo del partido fue parejo, se alternaban en los ataques, muy movedizos los delanteros de ambos pero sin abrir el marcador.

A los 9 minutos llega la apertura para Mercedes, en gran jugada del goleador Walter Domínguez, media vuelta y saca un fuerte remate abajo para vencer al golero Paiva. y poner el 1 a 0 para la visita.

Responde el local, hay remate bien ubicado de Arbiza y responde bien el meta mercedario Pablo Bacciarini.

Se va encima Bella Unión en busca del empate y es nuevamente el portero Pablo Bacciarini que se tira y contiene el balón para evitar el gol.

El equipo local deja espacios en el fondo que aprovecha Mercedes, que estuvo a punto de aumentar cuando Walter Domínguez remata por encima del portero y el balón da en el travesaño.

El goleador mercedario es un azote para la defensa fronteriza y el partido se hace muy disputado, con incidencias de peligro en ambos arcos.

En un ataque locatario hay un remate que dio en la mano de Esteban Santana, todo el público y los jugadores reclaman penal, el árbitro entiende que no hubo intención y desestima las protestas.

Y otra vez el goleador del fútbol mercedario, Walter Domínguez, sobre el final del primer tiempo anota el segundo con remate fuerte abajo, a la derecha de Paiva. A esa altura era merecido el gol visitante por lo hecho en esta primera mitad.

Con ese 2 a 0 a favor de la tricolor se van a los vestuarios, con dos tantos del goleador del fútbol del interior, Walter Domínguez con 7 goles.

Para la segunda parte llegan los cambios en Mercedes ingresando Alain Battó, el younguense Richard Ferret y Fabricio Mirandette. E

El local se va arriba en busca del descuento y Mercedes de contragolpe pudo aumentar.

Gran habilitación de Walter Domínguez para el "Chinito" Fernández pero su remate se va apenas afuera.

A los 22 minutos de esta segunda parte llega el tercero para la visita, gran habilitación de Alain Battó hacia la derecha para Fabricio Mirandette que remata de zurda a colocar para meter el balón en el ángulo derecho del arco defendido por el portero Paiva. 3 a 0 y a esa altura se iba cerrando el partido.

Guimaraens para el local remata y Pablo Bacciarini nuevamente salva su arco, gran figura de la tricolor junto con Walter Domínguez.

El árbitro da 4 minutos de adición y en el segundo hay remate de Domínguez que da en el travesaño, pudo haber sido el cuarto.

Llegó el pitazo final con el 3 a 0 a favor de la visita y ahora a confirmar la clasificación el próximo sábado en el estadio "Koster". El ganador de esta llave disputará la final del Litoral ante el ganador de Fray Bentos - Guichón.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La empresa Space AI, instalada en Silicon Valley, eligió Uruguay para fabricar satélites espaciales que se lanzarían desde Rocha, donde otra empresa argentina llamada Tlon está desarrollando los vehículos lanzadores.
Billetes de 100 dólares falsos se están filtrándose en el departamento de Colonia, EL ECO ha tomado conocimiento de casos en la ciudad de Colonia del Sacramento y Nueva Palmira, en el correr de estos días.
Tucanes, que no son autóctonos de Uruguay, están siendo visualizados en varias zonas de Canelones y Maldonado, sobre todo en las costas de esos departamentos.
Están abiertas hasta el 8 de febrero las inscripciones para las becas de estudios del gobierno de China para estudiantes uruguayos a través de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional de Presidencia de la República, con grandes oportunidades para realizar carreras de grado, Maestrías o Doctorados en las mejores universidades de China.
El Ministerio de Relaciones Exteriores decidió convocar a la Embajadora de Palestina en Montevideo Nadya Rasheed luego que la diplomática sugiriera que existió una relación entre la posición de Uruguay en materia de guerra y la habilitación a exportar carne con hueso a Israel.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB