EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Imputaron a un Hombre por Reiterados Delitos de Abuso Sexual
10 feb 2024 |


Después de las actuaciones llevadas adelante por personal de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género Zona Operacional 1, la Justicia decretó la formalización de la investigación respecto de A.N.G.L bajo la imputación de “reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravado en calidad de autor” disponiéndose el arresto domiciliario y medidas cautelares.

Respecto a R. A. B. bajo la imputación “de un delito de omisión de los deberes inherentes a la patria potestad en calidad de autor “, disponiéndose medidas cautelares.

Tres Adolescentes Fueron Formalizados

por Proceso Abreviado en Dolores

Finalizada la instancia respectiva en el  Juzgado letrado de Dolores fue dispuesta la formalización y condena por proceso abreviado a los adolescentes: R.N.G.D.O de 15 años como “autor de cinco infracciones graves a la Ley Penal, prevista como cuatro delitos de Hurto dos de ellos en grado de tentativa y en reiteración real con la coautoría de un Delito de Lesiones Personales imponiéndosele medidas socio educativas por el plazo de 12 meses y la prohibición del retiro del hogar en horario nocturno por el plazo de 2 meses”. Por su parte S.S.A.V de 14 años, fue formalizado como “autor penalmente responsable de la comisión de tres infracciones graves a la ley penal prevista como dos delitos de Hurto en reiteración real con la coautoría de un delito de Lesiones Personales imponiéndosele medidas socio educativas por el plazo de 10 meses y la prohibición del retiro del hogar en horario nocturno por el plazo de 2 meses”. Finalmente, para quien se identifica con las iniciales M.S.S.C de 16, fue formalizado como “autor penalmente responsable de la comisión de una infracción grave a la ley penal prevista como un delito de Lesiones Personales imponiéndosele medidas socio educativas por el plazo de 10 meses y la prohibición del retiro del hogar en horario nocturno por el plazo de 2 meses”.

Robaron Varios Efectos 

Desde una Finca Deshabitada

Mediante llamado a Seccional 1ª se dio aviso de un hurto consumado en una finca ubicada en la jurisdicción. La damnificada manifestó que concurrió hasta la vivienda que está deshabitada, a efectos de alimentar animales allí existentes, notando desorden dentro de la misma, daños en una ventana ubicada a los fondos, constatando también la faltante de dos bicicletas marca Trek, bebidas varias y un par de calzado deportivo. Avaluó en $ 90.000.

Prisión Efectiva Para el Autor 

de Dos Delitos de Hurto 

y Otro de Apropiación Indebida

Un procedimiento llevado a cabo por personal de Seccional 1ª, y tras cumplirse la instancia judicial, culminó con la formalización y condena por proceso abreviado respeto a Walter Omar Rodríguez Ramírez de 29 años como autor penalmente responsable de “dos delitos de hurto uno de ellos especialmente agravado y en grado de tentativa y un delito de apropiación indebida todo en régimen de reiteración real” a la pena de siete meses de prisión efectiva.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La empresa Space AI, instalada en Silicon Valley, eligió Uruguay para fabricar satélites espaciales que se lanzarían desde Rocha, donde otra empresa argentina llamada Tlon está desarrollando los vehículos lanzadores.
Billetes de 100 dólares falsos se están filtrándose en el departamento de Colonia, EL ECO ha tomado conocimiento de casos en la ciudad de Colonia del Sacramento y Nueva Palmira, en el correr de estos días.
Tucanes, que no son autóctonos de Uruguay, están siendo visualizados en varias zonas de Canelones y Maldonado, sobre todo en las costas de esos departamentos.
Están abiertas hasta el 8 de febrero las inscripciones para las becas de estudios del gobierno de China para estudiantes uruguayos a través de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional de Presidencia de la República, con grandes oportunidades para realizar carreras de grado, Maestrías o Doctorados en las mejores universidades de China.
El Ministerio de Relaciones Exteriores decidió convocar a la Embajadora de Palestina en Montevideo Nadya Rasheed luego que la diplomática sugiriera que existió una relación entre la posición de Uruguay en materia de guerra y la habilitación a exportar carne con hueso a Israel.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB