EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Murió Carlos Navarro
7 feb 2024 | A los 80 años falleció Carlos Demar Navarro Cordero "Cacho"

No pudo con el genio. Fue fiel como nadie a sus convicciones y a los 80 no pudo ganarle a la enfermedad. El fallecimiento de Carlos Navarro Cordero es la pérdida del que se jugó siempre y por esa razón perdió las oportunidades que mereció. Le pasó en la política, en su relacionamiento social y en la faz comercial donde hizo de la palabra mordaz su principal arma que a muchos disgustó. Con una vieja bicicleta como su medio de transporte y la venta callejera como su medio de vida se acercó hace 50 años a la radio como un visitante curioso que se quedaba largas horas con el personal divagando. Muy poco tiempo después, de esas charlas surgió la posibilidad de hacer un programa los sábados de tarde y de la mano de un par de habilidosos de la palabra conjugaron el humor con las noticias. El resultado fue tan fuerte que le animó a llevar al aire un programa de todas las tardes por el que desfilaron políticos, personajes y entrevistados de todas las clases sociales. Pero lo que nunca pudo contener fue el impulso de decirle a cualquiera lo que pensaba, más allá de la prudencia. Y en su mejor momento compitió políticamente con los mejores protagonizando actos multitudinarios donde sus discursos cargados de emotividad tuvieron la virtud de calar hondo porque sencillamente no mentía. Lo traicionaron más de una vez. No importa, logró lo que buscaba: quedar en el recuerdo popular como el hombre que cantó la justa, gustara a quien gustara. Haya paz en su tumba.

Sus restos son velados en Los Ceibos y su sepelio se efectuará mañana a la hora 18.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La empresa Space AI, instalada en Silicon Valley, eligió Uruguay para fabricar satélites espaciales que se lanzarían desde Rocha, donde otra empresa argentina llamada Tlon está desarrollando los vehículos lanzadores.
Billetes de 100 dólares falsos se están filtrándose en el departamento de Colonia, EL ECO ha tomado conocimiento de casos en la ciudad de Colonia del Sacramento y Nueva Palmira, en el correr de estos días.
Tucanes, que no son autóctonos de Uruguay, están siendo visualizados en varias zonas de Canelones y Maldonado, sobre todo en las costas de esos departamentos.
Están abiertas hasta el 8 de febrero las inscripciones para las becas de estudios del gobierno de China para estudiantes uruguayos a través de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional de Presidencia de la República, con grandes oportunidades para realizar carreras de grado, Maestrías o Doctorados en las mejores universidades de China.
El Ministerio de Relaciones Exteriores decidió convocar a la Embajadora de Palestina en Montevideo Nadya Rasheed luego que la diplomática sugiriera que existió una relación entre la posición de Uruguay en materia de guerra y la habilitación a exportar carne con hueso a Israel.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB