EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Empresa Brasileña Reafirma su Interés por el Puerto de Fray Bentos
3 feb 2024 |

Ejecutivos de una firma de Brasil habían sido recibidos recientemente por el Dr. Omar Lafluf en la sala “Dr. Guillermo Ruggia” del palacio municipal. Luego de este encuentro que permitió presentar las ventajas y potencialidades logísticas de Río Negro, llegaron a la capital departamental ingenieros del grupo inversionista para recorrer las instalaciones del muelle oficial. La instancia contó con la presencia del Intendente Lafluf, acompañado por el vicepresidente de la Administración Nacional de Puertos (ANP), Cap. Nav.® Daniel Loureiro y  Jorge Onetto, por la Unidad de Promoción e Inversión del Gobierno Departamental.

En la ocasión, se observaron las condiciones técnicas de la terminal marítima, fundamentalmente aquellas que tienen que ver con la eventual ampliación de la zona portuaria, donde existe la posibilidad de instalar futuros depósitos.

A su vez, el atractivo del puerto fraybentino, se ve incrementado por la intención que tiene el Gobierno Nacional, a través de la OPP, de dragar, a 34 pies de profundidad, el río Uruguay, lo que mejoraría las condiciones para cualquier operativa de porte que se pretenda hacer.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La Asociación Patriótica de Soriano fijó en Villa Soriano el acto recordatorio del 261º aniversario del natalicio de Artigas. Será el venidero jueves a la hora 15 en la plaza central de dicha localidad.
Quedó confirmada para el viernes 27 la ceremonia de entrega de viviendas en Young. Con este motivo llegará a esta zona del país la Ministra de Vivienda Tamara Paseyro.
El Presidente Yamandú Orsi dijo que nuestro país ha dado pasos concretos para no perder la senda que históricamente nos ubicó a nivel mundial. Lo dijo al anunciar la derogación de los decretos de 2021 y 2022 que flexibilizaban el uso de dispositivos electrónicos de tabaco y el empaquetado neutro de cigarrillos.
Un informe difundido por el Banco Central indica que la economía uruguaya creció un 0,5% en los primeros tres meses de este año. La medición interanual indica que la actividad económica aumentó un 3,4% respecto al mismo período enero-marzo del año pasado.
El Club de Leones Mercedes anuncia un beneficio que se cumplirá el domingo 6 de junio. Para esa jornada estarán elaborando buseca, cuyo ticket tendrá un costo de $ 350 y lo recaudado se destinará a la compra de elementos ortopédicos.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2025 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS