EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Victoria de Remeros Confirmando sus Aspiraciones
18 ene 2017 | Comenzó anoche la segunda fase del torneo Competencia "80 Años Club Nacional de Basketball" organizado por la Liga Regional de Básq


Comenzó anoche la segunda fase del torneo Competencia "80 Años Club Nacional de Basketball" organizado por la Liga Regional de Básquetbol de Soriano.

Inauguraron este hexagonal Remeros-Bella Vista en un encuentro que se preveía parejo, de resultado incierto y que mostraba el debut de Aramie Brooks en el equipo doloreño de Bella Vista.

Primer cuarto: buen ritmo le pusieron ambos equipos al comienzo del partido. Remeros plantado en su zona donde hizo marca personal, siendo Toms el encargado de marcar a Brooks. Movió la pelota en ataque el local con el americano recuperando y con Correa, Ferreira y Siniestro en el goleo. 

Bella Vista con Brooks trabajando debajo de su aro, probando de tres con Ferreira aportando puntos y tratando de darle velocidad a la salida. El juego es parejo y a los 4 minutos 30 igualan en 7 y cuando van 6 minutos 30 vence el equipo doloreño 9 a 7.

Mucha presión en la marca, a veces se apresuran, sobre todo Remeros que pierde claridad en ofensiva, el goleo ha bajado y a los 7 minutos 30 está arriba la visita 11 a 9. Mejor en los últimos minutos Bella Vista, más sereno a la hora de definir, con buen trabajo de Gallo, a los 8 minutos 30 vence 15 a 9 y el entrenador local  Borges pide un minuto, dándole ingreso a Timote por Matías Correa. Primer cuarto que gana Bella Vista por 17 a 12.

Segundo cuarto: Bella Vista realiza variantes, sobre todo para darle descanso a sus jugadores. El dueño de casa trabaja mejor, a los 2 minutos 30 pasa a ganar 19 a 18 y ahora es el entrenador visitante Claudio Batista quien pide tiempo.

Bien cerrado en su zona Remeros, le ha quitado gol al rival, aparecen puntos de Emiliano González, dos triples incluídos, a los 4 minutos 30 vence 28 a 19 con un parcial a su favor de 16 a 2 y con Toms en el banco desde los 3 minutos, algo sentido.  El papal de la mano de Brooks empareja el partido y a los 6 minutos 30 cae 28 a 23 reingresando Toms en el local. Continúa dominando Remeros, Faluótico y Hernández se mueven bien, la visita se ha quedado sin respuestas, van 8 minutos y gana el dueño de casa 37 a 23.

Gana bien Remeros este cuarto por 26 a 10 y el global por 38 a 27.

Tercer cuarto: el encuentro no pierde ritmo, Bella Vista presiona más en la marca, se acerca en la pizarra y a los 2 minutos 30 cae 38 a 33. Son importantes los puntos de Bertolini acompañado por Ferreira, a Remeros le cuesta convertir y cuando van 4 minutos 30 está arriba el local 43 a 39. 

Remeros equilibra el juego, frena la reacción del rival, trata de darle velocidad a su juego, hay buen trabajo del quinteto que está en cancha: Ferreira, Toms, González, Correa y Siniestro y a los 6 minutos 30 se distancia en el tanteador ganando 54 a 41. La visita no encuentra los caminos en ofensiva, no puede superar a la defensa costera, presiona más arriba pero no acorta la diferencia. Tercer cuarto que finaliza empatado en 20 y el global es de Remeros por 58 a 47.

Ultimo cuarto: el trámite al comienzo es parejo, hay buen desempeño de Federico Rodríguez en el local y a los 3 minutos el parcial es de 4 a 4. Bella Vista marca en toda la cancha, Brooks y Ferreira empujan a su equipo y el partido gana en emotividad. Van 4 minutos, la visita pone dos triples consecutivos, alentados por su hinchada y ahora se pone 63 a 60 abajo, para luego a los 5 minutos igualar el juego con triple de Ferradini. 

El partido está abierto, van 7 minutos 30 gana el costero 67 a 66 y a los 8 minutos 69 a 67. Luego llega un muy oportuno triple de Siniestro, Facundo Ferreira de trabajo parejo esta noche pone dos triples y a los 9 minutos 30 gana el dueño de casa 74 a 69. Y defendió Remeros a morir en el final, movió la pelota y se quedó con una victoria por 77 a 70 que le asegura el pasaje a la próxima fase.

Los Detalles

Se jugó en el "Mario Bellini" de Remeros.

Arbitros: Andrés Lauhle y Gerardo Tagliani. 

Remeros 77: Emiliano González 20, Matías Correa 12, Facundo Ferreira 12, Bernard Toms 11, Facundo Siniestro 11, formación inicial. Alternaron: Hugo Timote 2, Federico Rodríguez, Agustín Hernández 5, Pablo Faluótico 4. Entrenador: Ignacio Borges.

Bella Vista 70: Matías Gallo 13, Aramie Brooks 22, Carlos Sellanes 2, Gastón Poloni 1, José Ferreira 16, formación inicial. Alternaron: Agustín Saavedra, Adrián Bertolini 11, Giuliano Ferradini 3, Rodrigo Carvidón 2, Emiliano Timote, Javier Irureta. Entrenador: Claudio Batista. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
La empresa Space AI, instalada en Silicon Valley, eligió Uruguay para fabricar satélites espaciales que se lanzarían desde Rocha, donde otra empresa argentina llamada Tlon está desarrollando los vehículos lanzadores.
Billetes de 100 dólares falsos se están filtrándose en el departamento de Colonia, EL ECO ha tomado conocimiento de casos en la ciudad de Colonia del Sacramento y Nueva Palmira, en el correr de estos días.
Tucanes, que no son autóctonos de Uruguay, están siendo visualizados en varias zonas de Canelones y Maldonado, sobre todo en las costas de esos departamentos.
Están abiertas hasta el 8 de febrero las inscripciones para las becas de estudios del gobierno de China para estudiantes uruguayos a través de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional de Presidencia de la República, con grandes oportunidades para realizar carreras de grado, Maestrías o Doctorados en las mejores universidades de China.
El Ministerio de Relaciones Exteriores decidió convocar a la Embajadora de Palestina en Montevideo Nadya Rasheed luego que la diplomática sugiriera que existió una relación entre la posición de Uruguay en materia de guerra y la habilitación a exportar carne con hueso a Israel.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB