EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CTI del Hospital Mercedes
3 oct 2023 | Mañana se Podría Establecer la Fecha de Habilitación

Con la visita del presidente de ASSE Dr. Leonardo Cipriani, mañana se podría establecer la fecha de inauguración del CTI del hospital Mercedes.

Las obras están concluidas, ya han llegado algunos implementos pero, se espera el arribo del grueso del mobiliario que se requerirá para este CTI que pasará a ser el más moderno a nivel de salud pública en todo el país. 

Cipriani, que llegará acompañado por demás integrantes del directorio de ASSE, mantendrá un encuentro con el equipo de dirección del hospital a la hora 9, realizándose una recorrida por el mismo e interiorizándose de diferentes propuestas en el lugar. Posteriormente y hasta la tarde, estará visitando cinco policlínicas del interior, continuando así con la tarea de descentralizar la atención de primera línea.

A las 11 se anuncia su llegada a la policlínica de Palmitas, la que ha sido sometida a varias mejoras, sobre las 13 horas estará en Perseverano donde recibirá inquietudes por parte de los vecinos, a las 14.30 visitará Rodó y posteriormente observará las mejoras que se han introducido en la policlínica de Santa Catalina. Finalmente, cerrando su visita al departamento, a las 15.30 apreciará las obras de remodelación que se han realizado en la policlínica de Jackson. En estas visitas estará presente el Dr. Juan Carlos Daruech, director de las RAP del departamento, quien ha profundizado en la tarea que se brinda desde las policlínicas para las localidades del interior del departamento. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El BPS entregará canastas de fin de año a los usuarios pasivos con ener ingresos personales menores a $15.769. Si integra un núcleo familiar, el promedio de ingresos del hogar no puede superar este monto.
Las exportaciones de lácteos uruguayos en lo que va de 2023 se redujeron 6% en comparación con el mismo período de 2022, según informó el Instituto Nacional de la Leche.
El Ministerio del Interior llama a concurso cerrado de oposición y méritos para los policías que ostenten el grado de Sub Oficial Mayor, para el ingreso al tercer año del curso de Cadetes de la Escuela Nacional de Policía de la Dirección nacional de la Educación Policial. Se habilitará un formulario de inscripción, encontrándose toda la información necesaria en las Bases Generales.
La secretaria de Energía de Estados Unidos, Jennifer Granholm, destacó a Uruguay por la creación de más de 30.000 puestos de trabajo en hidrógeno verde, además de anunciar que trabajaría a la par del gobierno uruguayo —y de otros países—.
En una nueva edición del “Día del Patrimonio” que el MEC ha fijado para el próximo sábado 7 y domingo 8 el Director de Cultura de la Intendencia de Soriano Lic. Javier Utermark dijo que “los actos serán en todo Soriano pero los centrales serán en Santa Catalina.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2023 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB