EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Localizaron Vehículo que Había Sido Hurtado Desde el Barrio Treinta y Tres
19 mar 2023 |

En una zona de Pense fue localizado el automóvil Fiat matrícula KMB 9994 que había sido hurtado desde Araújo y Colmán. De acuerdo a la denuncia efectuada por el damnificado indicó que el mismo había sido estacionado en la puerta de su domicilio antes de la medianoche, que estaba asegurado y no estaba funcionando porque tenía problemas de electricidad por lo que se entendía que la única forma de llevarlo era mediante el remolque. Hoy en la mañana se encontró con la sorpresa de que el mismo ya no estaba en el lugar y tras la denuncia y búsqueda por parte de la policía, fue localizado en Pense. 

Dos Personas 

Fueron Víctimas de

Estafa en Cardona

En Seccional 11ª de Cardona fue radicada una denuncia por estafa indicando la víctima que se comunicó con una persona mediante WhatsApp, estando interesada en generar ingresos extras, recibiendo una notificación donde se le puso en conocimiento que tenía depositada en su cuenta bancaria correspondiente al BROU la suma de $ 49.800, debiendo depositar dicho dinero en red de cobranza, siendo posteriormente enviado al exterior, concretándose esto el día viernes 10 del presente mes, siendo informada posteriormente por parte del personal de la entidad bancaria que el dinero que habría retirado en primera instancia desde su cuenta era producto de estafa. 

En la misma seccional una persona denunció que había constatado movimientos no autorizados en su tarjeta OCA donde se solicitó un préstamo de $ 320.000.

Condenaron con 

Prisión al Autor de

Dos Delitos de Hurto

De acuerdo a dos denuncias de hurto que viene investigando personal de Seccional 2ª, una de ellas de una moto marca Yumbo, modelo Max 110 cc, matrícula KNH 2815 que fue recuperada por personal policial en la vía pública, se logró la detención del imputado, tratándose de un hombre de 24 años. Luego de desarrollarse la instancia judicial se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado del imputado J.P.B.G como “autor penalmente responsable de dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravados por realizarse sobre cosas expuestas al público por la necesidad o la costumbre” a la pena de trece meses de prisión, cuatro de cumplimiento efectivo y nueve en régimen de libertad a prueba.

Robaron Tres Celulares

y Otros Efectos

Una mujer formuló una denuncia por hurto en Área de Investigaciones indicando que se encontraba despachando en un comercio de rubro verdulería, cuando en determinado momento se percató que le faltaba su teléfono celular marca Apple tipo iPhone que se encontraba sobre un par de cajones de madera. 

En Seccional 1ª fue radicada otra denuncia por hurto expresando el damnificado que ingresó a su jornada laboral, dejando fuera de su oficina una escalera de madera, notando posteriormente la faltante de ésta. 

Fue efectuada en Seccional 2ª una denuncia por hurto manifestando la involucrada que su hijo concurrió a un predio de cancha de fútbol dejando su teléfono celular marca XIAOMI, modelo Redmi Note Pro 11 dentro de una mochila, notando al finalizar el juego que le habían sustraído el mismo que avaluó en $ 28.000.

Mediante llamado al Servicio Policial 911 dieron cuenta sobre hurto en una finca ubicada en jurisdicción de Seccional 3ª, desde donde se llevaron un celular marca Apple tipo iPhone, un manojo de llaves, y dinero en efectivo.

Una mujer denunció en Seccional 5ª de Dolores que se ausentó de su domicilio, constatando a su regreso la faltante de dinero en y otros efectos que avaluó en $ 4.500. 

Finalmente, dieron cuenta en Seccional 2ª del hurto de una moto marca Winner, modelo Orion, matrícula KMR 107, que permanecía estacionada en la vía pública sin asegurar, siendo avaluada en $ 15.000. Posteriormente el vehículo fue recuperado por personal policial.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB