EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Esparta Derrotó a Peñarol 86-65
16 mar 2023 | Ahora Viene la Definición del Ascenso ante Independiente

Se cerró anoche con mucho más público de lo esperado, la fase regular del torneo de básquetbol categoría Mayores de la Divisional "B", con triunfo de Esparta sobre Peñarol, para de esta manera comenzar a jugar las finales por el ascenso entre los amarillos e Independiente, sabiendo que el rojo está arriba en el global por 2-1.

En un partido que se podía llamar de "guantes blancos", debido a que ninguno de los dos equipos se jugaba nada. Primer cuarto de relativo goleo, con muchas pérdidas de balones, donde hay escasa marca de uno y otro equipo. Termina ganando Esparta por 21 a 15. Se destaca la ausencia en Peñarol de Santiago Gauthier por lesión y Matías Borges, dos jugadores que venían siendo importantes para el equipo doloreño.

Segundo cuarto donde Peñarol empareja, pone una marcación en zona y eso hace que le complique mucho a Esparta. Se destacan en el locatario, el amarillo del Palo Alto, Sebastián Vázquez, buenos minutos de Núñez, algo de lo que hacía Edison Espinosa. En Peñarol: gran partido de Santiago Arrieta y de los juveniles Gauthier, Maneiro, Matías Rodríguez que tripleaba y la entrega habitual de Sergio Campos. Parejo juego que termina en este cuarto con la pizarra 36-33 en favor del amarillo.

En el tercer cuarto parecía que Peñarol lo daba vuelta ya que, restando seis minutos, sale por quinta falta el mejor exponente de Esparta de todo el campeonato: Edison Espinosa. Sin embargo el equipo de Dolores no aprovechó esta oportunidad y no logra descontar. Esparta sigue con un buen juego colectivo, aparecen jugadores como Tomás Martínez, sigue siendo bueno lo del "Pelado" Vázquez, Juan Diego Torres, Cristian Rosales y Siniestro y sacan una ventaja de nueve puntos al terminar este cuarto, quedando el tanteador 64-55.

Dominio total de Esparta en el último cuarto ante Peñarol que así se despide sin ningún triunfo en su  debut en la Divisional B. Esparta comenzará a partir del sábado a jugar las finales ante Independiente. Gana Esparta 86-65.

El mejor de la cancha Sebastián Vázquez de Esparta.

El mejor de Peñarol Sergio Campos.

Detalles

Se jugó en el gimnasio "12 de Mayo" del club Racing. 

Esparta 86: Mateo Portillo 5, Francisco Alzamendi 2, Jeremías Alzaibar 4, Federico Rodríguez 3, Cristian Rosales 8, Tomás Martínez 10, Sebastián Vázquez 23, Juan Diego Porras 3, Edison Espinosa 6, Facundo Siniestro 17, Alejandro Díaz. DT: Agustín Premazzi.

Peñarol 65: Federico Mazzolini, Lautaro Maneiro 3, Juan Manuel Mary 18, Santiago Arrieta 8, Leandro Almirón, Ezequiel Soas, Leandro Rivero, Ricardo Dutra, Maximiliano Alza, Angelo Gauthier 6, Matías Rodríguez 10 y Sergio Campos 20. DT: Juan Bautista Magnone.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB