EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Bella Unión Eliminó a Mercedes y será rival de Fray Bentos en semifinales
5 feb 2023 | La otra semifinal la jugarán Young - Guichón.

Mercedes en categoría Absoluta visitó anoche a Bella Unión por el partido repechaje para saber quién enfrentaba a Fray Bentos en una de las semifinales del Litoral, la otra la jugarán Young y Guichón.

Finalmente el equipo mercedario quedó afuera del torneo de OFI tras igualar con el equipo fronterizo 2 a 2 en los 90 minutos reglamentarios y caer en la definición por penales 4 a 1.

Mucho público se hizo presente anoche en el estadio "Walter Martínez Cerruti" de Bella Unión.

Comienzo del partido con Mercedes tratando de manejar el balón de la mejor forma, con Brun y Arrúe parándose bien en mitad de cancha.

Primeros 5 minutos que se hacen de ida y vuelta, pero los ataques de la tricolor eran más profundos.

La más clara hasta ese momento fue sobre los 10 minutos cuando Diego Cabrera le pasa el balón a Walter Domínguez y éste no le da con buen tino al balón que se va afuera.

En la jugada siguiente tiro libre que ejecuta Arrúe pero su remate es bien contenido por el golero local Paiva.

Mercedes buscaba el tanto de apertura por todos lados, jugándose enteramente en el campo local.

Sobre los 19 minutos ataque esporádico de Bella Unión, Nicolás Arbiza, la pelota se desvía y deja sin asunto a Bacciarini y decretar el 1 a 0.

Minutos de desconcierto para Mercedes y el local aprovecha para afirmarse en el terreno.

Pasados los 30 minutos el "Chinito" Fernández se va lesionado en Mercedes, ingresando por él Esteban Santana.

Domínguez y Cabrera no podían ser peligrosos en el área del local aunque con el elemento "capillero" más participativo.

A los 43 minutos ataque aislado de Bella Unión, la defensa tricolor se queda y es Martínez quien pone el 2 a 0 con error de Bacciarini incluido. Un balde de agua fría sin dudas para los dirigidos por "Pica" Pérez.

Y así finaliza la primera parte en la que Mercedes hizo el gasto pero Bella Unión hizo los goles.

En el complemento el técnico ensayó la variante de Agustín González por Emiliano Méndez.

Una segunda parte que se inicia igual a la primera, pero ahora con más apremio por parte de Mercedes que tenía que buscar el descuento rápidamente.

Es así que sobre los 6 minutos hay buena combinación del ataque mercedario y es Nicolás Brun que con gran remate vence la resistencia de Paiva para poner el 2 a 1.

Mercedes seguía martillando y sobre los 14 minutos hay tiro libre que ejecuta Arrúe para Diego Cabrera que de cabeza pone el 2 a 2.

El partido entra en un ida y vuelta y a los 19 minutos se salva la tricolor cuando una pelota se estrella en el palo que defendía Bacciarini.

El técnico visitante Javier Pérez intenta que su equipo tenga más la pelota y es así que ingresa Teodoro Luna por Diego Cabrera.

El local intenta irse arriba y aunque desordenado llega y complica al portero tricolor, incluso con un remate que da en el travesaño.

Nuevo cambio en Mercedes, se va lesionado Nicolás Arrúe ingresa Cardozo. Sobre los 35' rápido contraataque de Mercedes y primero es Domínguez y luego Homenchenko que se pierden el tercero.

Y así, con juego de ida y vuelta terminan los 90 minutos reglamentarios y se va a los tiros penales.

En esta definición Bella Unión es más efectivo y gana 4 a 1.

Ahora el equipo fronterizo enfrentará a Fray Bentos en una de las semifinales del Litoral, en partidos de ida y vuelta.

....

Detalles

Se jugó en el estadio "Walter Martínez Cerruti" de Bella Unión. Arbitros Matías Nicolás Pérez Castaño, Gonzalo Ríos Silvera y Alejandro Méndez, terna de Durazno Capital.

Bella Unión 2 (4): Johans Paiva, Marcos Villalba, Facundo Pereira, Antony Acosta, Hernán Barros, Pablo Pagliasso, Giovani Santana, Facundo Moreira, Mateo Ruiz Díaz, Luis Martínez y Nicolás Arbiza. Suplentes: Ayrton Da Cruz, Anderson Silva, Dirseu Barcel, Robert Moraes, Andrés Olivera, Thiago Da Silva, Vandrei Cruz. D.T. Miguel Márquez.

Mercedes 2 (1): Pablo Bacciarini, Enzo Polero, Mario González, Cristián López, Nicolás Brun, Martín Homenchenko, Hernán Arrúe, Emiliano Méndez, Ángel Fernández, Diego Cabrera, Walter Domínguez. Suplentes: Esteban Blanc, Álvaro Etcheverri, Enzo Cardozo, Maxi Martínez, Esteban Santana, Teodoro Luna, Luis Garrido, Agustin González. D.T. Javier Pérez.

Penales: Mateo Ruiz Díaz (B.U.) gol, Esteban Santana (M) atajó el arquero Paiva, Andrés Olivera (B.U.) gol, Walter Domínguez (M) gol, Nicolás Arbiza (B.U.) gol, Teodoro Luna (M) atajó Paiva, Robert Moraes (B.U.) gol.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB