EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Martín Homenchenko Acaricia el Título de Goleador
17 nov 2022 |

A falta de tan solo 2 partidos, ya podríamos decir que el “Core” Homenchenko será el goleador del Competencia 2022, ya que los jugadores más cercano de los equipos que quedan son Diego Cabrera y Edi Gómez que tienen 8 goles menos.

Jugada ya gran parte del fútbol mercedario, les entregamos el análisis de todos los goles convertidos hasta el momento.

En total se han jugado hasta el momento 183 partidos, restan solamente 2, convirtiéndose la suma de 441 goles. El promedio de gol por partido es de 2.40.

El más ganador sigue siendo Bristol con 16 triunfos en 22 partidos disputados. Lo sigue Racing con 13 triunfos, los menos ganadores son Túnel, Barrio Nuevo y Roma con sólo 3 triunfos. 

El equipo que más empata es Peñarol con 10 empates, lo sigue Asencio con 9.  El equipo con menos empates en el torneo es Roma con solo 2. Todos terminaron su participación en el torneo. 

Los que más perdieron son Sandu Chico y Roma quienes cayeron en 14 partidos.

Quien menos pierde es Bristol, sólo cayó en 1 ocasión ante Juventud Soriano. 

El más ganador del campeonato Bristol solo ha dejado puntos con Juventud Soriano al perder, Asencio, Ferro, Peñarol en 2 ocasiones y Racing, perdiendo solo 13 de los 66 posibles, por lo que ha obtenido a lo largo de la competencia 53 pts. 

El que más ha convertido es Independiente con 53 goles, seguido de Bristol con 45 y Racing 43. El rojo convirtió 2,52 goles por partido. 

GOLEADORES DEL COMPETENCIA.

El “Core” Homenchenko se va a coronar goleador del Competencia. Esta semana con su gol Fernando Malacre trepó a 8 dianas. Por primera vez ingresa a la lista de goleadores Said Tabárez con 5 conquistas. 

17 goles.  Martín Homenchenko (Independiente).

15 goles: Carlos Bustillo (Sud América). 

13 goles: Walter Domínguez (Juventud Soriano).

9 goles: Ángel Lugo (Independiente), Diego Cabrera (Racing) y Edison Gómez (Racing).

8 goles: Matías Alderette (Artigas), Emiliano Méndez (Olímpico) y Fernando Malacre (Unión).

7 goles: José Pérez (Ferrocarril Oeste).

6 goles: Carlos Larralde (Independiente), Marcelo Etchebarne (Bristol) y Esteban Santana (Bristol).

5 goles: Carlos Zabala (Artigas), Gastón Gordienko (Bristol), Brian Montero (Olímpico), Facundo Jamen (Independiente) y Said Tabárez (Racing) 5.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB