Del 14 al 22 de enero del próximo año Jazz a la Calle estará celebrando el 15º encuentro internacional de músicos, una fecha muy particular que una vez más traerá a laureados músicos de diferentes puntos del mundo. En esta oportunidad también los asistentes podrán disfrutar del Festival “Urubrass” que se realiza anualmente y reúne a músicos que ejecutan instrumentos de viento. 
La comisión que ya está trabajando en todo lo que es la organización del encuentro viene afinando detalles y se sabe que en sólo dos semanas, donde estuvieron habilitadas las inscripciones de grupos aspirantes, se registraron más de 110 provenientes de Argentina, Brasil en un gran número, Paraguay, Ecuador, Colombia, Uruguay y también algunos europeos. Como todos los años, debieron enviar un material grabado y también una propuesta del proyecto que llevan adelante, todo lo que ha sido estudiado por los curadores quienes en las últimas horas entregaron el material a quienes ahora deberán hacer el ranking de los más votados, generar la lista de prelación y luego la comisión de viabilidad tendrá la responsabilidad de comenzar a contactarse con los elegidos para confirmar su presencia en el encuentro. 
El año próximo también y en el marco de esta fiesta del jazz, se realizará el encuentro de Urubrass que anualmente se cumple en diferentes puntos de la región y en esta oportunidad los músicos han elegido al propio encuentro de Jazz para también poder estar presentes. La particularidad es que sólo intervienen ejecutantes de instrumentos de viento como trompetas, tubas, trombones, siendo en su mayoría docentes, esperándose que alrededor de unos 20 estén llegando a Mercedes y quizá también se tenga la posibilidad de que algún vientista extranjero se sume a la propuesta. Se sabe que desde la Facultad de Florida, Estados Unidos, hay interés de estar presentes, máxime si se tiene en cuenta que el último encuentro fue en forma virtual debido a la pandemia. 
Existe la posibilidad de que este grupo, al que también se sumarán estudiantes de UTEC, sea el que tenga la responsabilidad de abrir la primera noche el encuentro de jazz.