EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Emiliano González: "Fue un Partido Tenso para los Dos que Resolvimos en el Segundo Tiempo"
10 ene 2022 |


Praga debía ganar o se despedía del Competencia 21/22, fue contundente y venció a Independiente. 

Diario Crónicas entrevistó a la figura del partido, el capitalino con pasado en varios equipos de esta LRBS Emiliano González. Jugó 36:24, convirtió 19 pts, 4 de 7 en triples 57.1% de efectividad, 10 rebotes, 4 asistencias, 1 robo, +14 de eficiencia, los principales números del jugador “Celeste”. 

¿Triunfo y clasificación que quizás costó más de lo esperado, ya que Praga tuvo que esperar hasta el último partido para entrar a la fase 2?. 

"Si, igual quiero destacar que todavía no hemos tenido ningún partido con plantel completo, fuimos variando mucho durante el campeonato, jugando bien, jugando mal, éste era un partido tenso para ellos y tenso para nosotros, por suerte lo pudimos solucionar en el segundo tiempo". 

Praga frente a Independiente entró con otra actitud frente al juego, hoy buscaron jugar más en la zona pintada, buscaron bastante a Marcelo Rosas, quizás partidos anteriores abusaron mucho del tiro exterior...

"Es que la realidad se vio más allá de que está falto de juego, porque hace tiempo que no juega oficialmente. Marcelo nos da cosas diferentes ya que conmigo y Guille Bruni no teníamos presencia en la pintura, ya que él es un interno y nos da más rebotes y más atención en el área es que nos facilita espacios a los demás". 

En el 3er. y último cuarto cuando no les salían las cosas aparecieron los tiros de 3 puntos para sacar diferencias, ¿esa es un arma importante que tiene Praga sin abusar? 

"Antes teníamos que jugar mucho más abierto, jugar más externo por temas de integración del plantel, hoy en día podemos buscar juego interno con Marcelo y tener la herramienta de 3 pts, siempre de las 2 maneras, demasiado de una o demasiada de otra va a funcionar mal, por suerte podemos tener variantes ahora". 

Trabajó mucho en la cabeza, mucho desgaste mental el llegar a un partido limite y saber que de perder podían quedar eliminados, ¿eso pesa en la cabeza o no? 

"No es que pese, pero era una realidad, hay jugadores que en esos momentos se ablandan y dudan un poco más y por suerte nosotros tenemos jugadores que en esos momentos no dudan y sacan el partido adelante como se sacó".             

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB