EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Facundo Alonso: "Los Equipos Están Muy Parejos y se Armaron Más Fuerte, pero Estamos para Pelear con Cualquiera"
14 dic 2021 |


Batacazo del equipo doloreño de Bella Vista que fue “Torazo” en rodeo ajeno al quedarse con el triunfo ante uno de los candidatos al titulo: el Club Atlético Praga en el encuentro disputado el domingo. Facundo Alonso, jugador capitalino al servicio del equipo del Barrio Sur de Dolores nos dejó estas impresiones al final del encuentro. 

Partido durísimo debido al rival, ¿sabían que sería de ganar un “puntazo” para Bella Vista? 

Nosotros entendíamos que teníamos cuatro finales y esta fue la primera. Veníamos de dos partidos donde jugamos muy bien contra rivales muy fuertes y entendíamos que había que corregir errores para no perder el partido en el final.

Aunque tuvimos errores, pudimos cerrarlo con buena defensa y tomando rebotes". 

Hoy el campeonato esta muy parejo se puede pasar de estar en la próxima fase a descender y cada punto vale.

"Eso es lo lindo que tiene este torneo, que es con un principio corto y que te obliga a estar concentrado en todos los partidos.

 Los equipos están muy parejos, hay algunos que se armaron tal vez un poco más fuerte pero como demostramos en partidos anteriores, podemos pelear con cualquiera y creemos estar para cosas grandes". 

Por diferentes motivos tienen bajas, el equipo levantó la cabeza y respondió jugándole de igual a igual a Remeros y ganándole a Praga que son 2 de los grandes candidatos a ganar la Liga.

 "Entendimos que una baja no significa que el equipo se tenga que desanimar, sino que todos debemos dar un paso adelante con lo que el equipo precise. Hay veces que se dice "este jugador es el principal" y entendemos que el equipo es lo principal, entonces el que entra desde el banco, el que esta en la cancha,  siempre debería dar un poco más para poder lograr el resultado"

 Bajaron a Praga por debajo de los 70 puntos, ¿el partido lo empezaron a ganar desde una buena defensa? 

"Nos dimos cuenta que los equipos fuertes van a tener mucho goleo, entonces jugar partidos de 70 puntos o menos nos beneficia a nosotros para poder llegar a finales cerrados y así lograr una victoria como la conseguida contra Praga.     

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB