EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Centro Comercial y Asociación Comercial Trabajan en Conjunto Promoviendo Cursos y Talleres Para Emprendedores
14 set 2021 |


Varias propuestas dirigidas a fomentar nuevas opciones laborales y conocer más sobre la seguridad y la salud en el trabajo, se vienen proponiendo desde el Centro Comercial e Industrial de Soriano y la Asociación Comercial de Río Negro. 

Ana Curbelo, como gerente del Centro Comercial indicó que “en esta oportunidad pensamos en personas mayores de 50 años y por eso estamos proponiendo unos talleres que se realizarán el 22 y 29 de este mes de 18.30 a 20.30 horas en modalidad online, que tendrán como finalidad orientar a aquellas personas que buscan desarrollar un emprendimiento y no saben realmente cómo concretarlo. A esta edad muchos quedan relegados, aun tienen expectativa de desarrollarse y es por eso que toda la actividad está especialmente pensada hacia estas personas. Contamos con el apoyo de la Intendencia de Soriano y la Asociación Comercial de Río Negro y está subsidiada por la Agencia Nacional de Desarrollo. Ya se están recepcionando las inscripciones, debiendo los interesados ingresar a la página del Centro Comercial y allí encontrarán un link donde se les solicitan sus datos. 

Algo importante a señalar es que no hay límite de edad para inscribirse y por eso estamos convocando a todos aquellos que tengan un emprendimiento y quieran contar con una herramienta para desarrollarse. 

Otro de los cursos que estamos ofreciendo está referido a seguridad y salud en el trabajo que se dictará entre el 21 y 28 del corriente y el 5 de octubre en un horario comprendido entre las 19 y 21 horas. La propuesta está dirigida a Mipymes comerciales y no tiene costo. 

En redes sociales tenemos talleres de Marketing que se cumplirán mañana, el 22 y el 29 del presente mes, no tienen costo y aun quedan lugares disponibles para participar. 

En estos casos pueden integrarse vecinos tanto de Soriano, como de Río Negro, dado que estamos trabajando conjuntamente con la Asociación de aquel departamento”. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB