EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Liverpool Sueña en Grande
15 mar 2021 |

Liverpool venció a River Plate 3-2 en Belvedere por la fecha 12 del Torneo Clausura y dio un paso fundamental en su camino hacia el título, en el que ahora le resta enfrentar a Nacional, Torque y Boston River. Respecto a los albos estiró su ventaja a cinco puntos, con 28, y más atrás aparecen Torque con 22 y Peñarol con 20 a falta del duelo de hoy entre ellos.

El encuentro empezó de manera inmejorable para el equipo dirigido por Jorge Fossati, que a los 4’ abrió el score en su primera llegada clara. Santiago Pérez sacó un lateral en forma de centro desde la izquierda, Ribair Rodríguez peinó, Matías Arezo descargó atrás y Nicolás Rodríguez sorprendió con un bombazo desde lejos.

El elenco de Marcelo Méndez tuvo más la pelota y, pese a que no inquietaba, llegó al empate a los 19’. Christian Almeida lanzó un saque de banda al área desde el sector zurdo, no hubo despeje del fondo darsenero y tras un pique apareció más despierto que sus marcadores Agustín Dávila para conectar un cabezazo goleador.

Pese a la mayor tenencia de balón del equipo local, era el visitante el que llegaba con más peligro. Al minuto del 1-1 Thiago Borbas quedó cara a cara con Sebastián Lentinelly, quien le tapó el remate, y a los 36’ el propio Borbas habilitó a Arezo en largo para dejarlo mano a mano con el arquero, pero el joven goleador definió por arriba.

No concretó River Plate lo que generó y Liverpool se lo hizo pagar a los 43’. Christian Almeida ejecutó con sutileza un tiro libre desde el borde del área y metió la pelota por arriba de la barrera y pegada a un palo, inatajable para el meta Lucas Machado, sellando un inmerecido 2-1 de cara al descanso.

El cuadro del Prado hizo justicia con el trámite a los 53’, cuando los Rodríguez hicieron una conexión aérea para el 2-2. El Ojito ejecutó un tiro de esquina con precisión desde la derecha y Ribair ganó en el salto, conectando un perfecto cabezazo que se le metió a Lentinelly bien abajo y contra un caño.

Estaba para seguir de largo River Plate, pero otra vez la pelota quieta salvó al conjunto de Marcelo Méndez cuando extrañaba al suspendido Hernán Figueredo y no generaba nada. Franco Romero puso el 3-2 a los 62’ con un certero y esquinado tiro libre al palo de Machado, quien no esperaba el remate tan abajo y sobre su sector.

Luego el trámite se hizo deslucido y con un par de errores del árbitro Daniel Fedorczuk sobre los 70’. Primero le mostró al lateral negriazul Camilo Cándido la tarjeta amarilla cuando correspondía la roja por un duro planchazo sobre Sebastián Píriz, y luego no vio un codazo descalificador del ariete darsenero Thiago Borbas sobre Franco Romero que era expulsión.

River Plate se fue con todo al frente en el tramo final, pero sin ideas. Inquietó más cuando tuvo espacios para contragolpear que cuando tuvo que buscar obligado por el resultado. Liverpool supo sostener la ventaja y terminó abrochando tres puntos fundamentales en su invicto camino al título. Además, en la Anual se puso a siete de Nacional, su próximo rival.

En el otro cotejo jugado ayer y con autogol de Martín Marta en el minuto 50, Cerro Largo venció a Progreso por 1 a 0.

Hoy completan Fénix y Rentistas en el Capurro a la hora 16.30.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB