EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Expectativa de la FUB por Desarrollo de Proyectos Deportivos en Dolores
1 mar 2021 |

La Federación Uruguaya de Bochas enviará el sábado 6 de marzo a uno de sus directivos para acompañar al técnico Fabián Pérez en la instancia de capacitación a realizarse en Plaza de Deportes.  Asimismo, además de interiorizarse sobre la cancha de Raffa Volo de la plaza, se hará presente en Las Tunitas para observar el trabajo de construcción de la primera cancha de Petanca del país. 

El apoyo es múltiple Marcelo Expósito, actual tesorero de la FUB, prestará su propia juego de Petanca para que Dolores inicie el camino hacia los Juegos ODESUR que se disputarán en Paraguay en Octubre de 2022. Los asistentes al curso de Plaza de Deportes conocerán sobre Raffa Volo, Petanca y Zerbin. Las bolas de Petanca se quedarán en Dolores a préstamo en Las Tunitas hasta que esta institución obtenga las suyas. El dirigente Freddy Planchón, quién participó en el Congreso de FUB realizado este domingo en Montevideo en representación de la Liga de Bochas Dolores, colaborará además con el desarrollo a la Petanca a nivel nacional.

Campeonato Nacional de Bochas: 

Soriano sede en Seniors

La Federación Uruguaya de Bochas fijó el calendario de los campeonatos nacionales de Bochas que se jugarán en las modalidades Panamericana y Raffa Volo. 

- 11,12 y 13 Junio. Cto. Individual Clubes en Maldonado. Estilo Panamericana 

- 2, 3 y 4 de Julio Cto. Parejas Clubes en Maldonado. Estilo Panamericana 

- 23, 24 y 25 de Julio Cto. Selecciones sub 21 en Colonia. Estilo Raffa Volo.

- 27, 28 y 29 de Agosto  Cto. Tercetos Clubes en Salto. Estilo: Panamericana. 

- 17, 18, 19 Setiembre.  Selección Damas Río Negro. Estilo: Raffa Volo. 

- 15, 16 y 17 de Octubre Cto. Sub 15 Selecciones en Colonia. Estilo: Raffa Volo

- 5, 6 y 7 de Noviembre  Cto. Selecciones Seniors en Soriano. Estilo: Raffa Volo.

- 26, 27 y 28 de Noviembre en Colonia. Cto. Nacional de Selecciones. Estilo Panamericana. 

Para acceder a los torneos nacionales Dolores y Mercedes tienen que definir primero la representación de Soriano, y luego ir a una ronda de clasificación con Río Negro y San José. 

Dolores y Mercedes ya llegaron a un acuerdo preliminar de que los doloreños irán directo a los nacionales en representación de Soriano, en tanto que Seniors podrá hacerse una preselección conjunta. 

Mercedes dispone de las canchas de La Herradura,    Praga y El Remanso, y Dolores pondría tener lista la cancha pública de Plaza de Deportes.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB