EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Dura y Justificada Derrota
17 nov 2020 | Uruguay cayó 2 a 0 ante Brasil

Uruguay cayó ante Brasil por 2-0 en el Estadio Centenario por la cuarta fecha de las Eliminatorias en un partido donde sufrió la expulsión del delantero Edinson Cavani.

El equipo de Óscar Tabárez salió a la cancha con Agustín Oliveros y Darwin Núñez en lugar de Matías Viña y Luis Suárez -ambos afectados por el coronavirus- y sorprendió al adueñarse de la pelota y ofender a Brasil con profundidad ofensiva.

En los primeros minutos una combinación entre Nicolás de La Cruz y Darwin Núñez generó una jugada de alto peligro para el arco visitante ya que el delantero de Benfica reventó el palo con un remate que estuvo a punto de abrir el marcador.

Con Nahitan Nández y Lucas Torreira haciendo gala de un despliegue conmovedor más la claridad de Rodrigo Bentancur en la zona medular, Uruguay tuvo las mejores opciones y no sufrió ante el equipo de Tité.

En ataque la dupla compuesta por Darwin Núñez y Edinson Cavani apostó por una movilidad permanente y entre los dos pusieron en apuros a la defensa de Brasil que sufrió en velocidad.

Sin embargo el buen partido de Uruguay sufrió un golpe a los 34 minutos cuando un pase atrás de Gabriel Jesús en el área desactivó a la defensa de Uruguay y el volante Arthur, ex Barcelona y actualmente en Juventus, definió contra un palo para firmar el 1-0 ante el esfuerzo estéril de Martín Campaña.

Con el gol visitante Uruguay fue al frente en busca de la igualdad y perdió las marcas en reiteradas ocasiones. En una de esas, a los 45 minutos, un toque corto tras un tiro de esquina hizo que la celeste perdiera las marcas y Richarlison firmara el 2-0 para irse al descanso.

Y ese fue el resultado definitivo ya que en el complemento Uruguay apeló al banco de relevos para darle minutos a Jonathan Rodríguez y Mauro Arambarri pero no logró cambiar el trámite de un partido que Brasil dominó con la pelota a su antojo.

La impotencia de Uruguay se materializó a los 71 minutos cuando Edinson Cavani pisó de forma alevosa a un rival y vio la tarjeta roja tras la intervención del VAR.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB