EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Estafaron a una Septuagenaria con el Cuento del Secuestro
16 oct 2020 |

Una mujer residente en el barrio de Pocitos de Montevideo dejó una bolsa con dinero en una iglesia para pagar rescate de un secuestro falso. En horas de la madrugada la señora que vive en las inmediaciones de Gabriel Pereira y José Ellauri de Montevideo recibió una llamada telefónica. Un hombre le dijo que tenían a su hija secuestrada y que, para su liberación, exigían el pago de un rescate.

La mujer colocó todos sus ahorros en una bolsa de residuos y la colgó en la Iglesia de Domingo Monseñor Tamburini, que queda a pocos metros. Dentro de la bolsa había 4.000 dólares y 2.000 euros. Cuando llegó la Policía, tomó contacto con la hija de la víctima, una mujer de 53 años que corroboró que todo había sido un engaño.

Robaron un Bulldog en Mercedes

La policía está investigando un extraño hurto, nada menos que de un valioso perro Bull dog que el propietario tenía en el patio de su casa para protegerse de los robos.  La denuncia fue recepcionada en la Seccional 1ª, indicando el damnificado que desde el interior del patio trasero de su finca se llevaron el perro de raza inglesa de color blanco con beige y que posee un microchip. Valoró el precio del animal en 1.000 dólares.

La policía de la Seccional 3ª está investigando el hurto desde el interior de una finca donde desconocidos se llevaron dinero que totalizó la suma de $ 78.000.

En Dolores, el propietario de un semirremolque denunció en la Seccional 5ª el hurto de cuatro ruedas del mismo, hecho que se produjo mientras el camión permanecía estacionado en un predio de la estación de servicio cercana a la balanza. Avaluó la pérdida en 2.520 dólares.

Procesado por Encubrimiento

Por encubrimiento la Justicia procesó a un hombre de 26 años. Se trata del resultado de una investigación por homicidio que se había iniciado en el año 2018.  Cumplidas las actuaciones, la  Juez Letrado de Primer Turno dispuso condenar a J.I.L.C. de 26 años como autor penalmente responsable de un delito de encubrimiento, por lo que deberá cumplir un año efectivo de privación de libertad y luego un año y seis meses en régimen de libertad vigilada con determinadas obligaciones.

Procedimiento por Violencia

Por otro lado, al culminar la instancia judicial iniciada en la Unidad Especializada de Violencia Doméstica, la Justicia condenó a D.E.C.M. de 50 años, como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica en reiteración real con agravio a la autoridad policial, a la pena de 12 meses de prisión en régimen de libertad a prueba. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB