EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Desde la Gremial Médica de Soriano se Llama al Compromiso y Responsabilidad de los Ciudadanos
23 mar 2020 | La Gremial Médica de Soriano (GRE.ME.SO.) emitió un comunicado a través del cual se llama al compromiso y la solidaridad de todos los ciudadanos.


Con la firma de la presidenta de la gremial, Dra. Joselina Ibarburu, el mismo indica que “la Gremial Médica de Soriano expresa su indeclinable apoyo y solidaridad a todo el personal de salud, que en estos momentos se encuentra afrontando la lucha contra la pandemia de Covid-19.
Todas las medidas y el esfuerzo sanitario para el control y tratamiento no serán suficientes sin el apoyo, responsabilidad y compromiso de los ciudadanos. Hasta el momento la única manera eficaz de hacerlo es evitando el contagio, QUEDARSE EN CASA.
La sociedad debe asumir la gravedad del asunto y tiene un rol preponderante antes que aumente incontrolablemente el número de afectados y colapsen los sistemas sanitarios.
Exigimos contar con los materiales de protección y seguridad necesarios para evitar el contagio y la diseminación de la enfermedad contemplando especialmente al personal más vulnerable, no exponiéndolo y eximiéndolo de sus tareas habituales ó reubicándolo en otras funciones.
La población debe saber que todas las medidas que se vienen implementando se basan en información internacional e información oficial brindada por el MSP con el fin de lograr su colaboración, con la seriedad que la situación amerita pero sin generar temor ni caos. Al ser el estado de situación dinámico, estas medidas también lo son.
GREMESO no responde, ni se hace cargo de expresiones que cualquier agremiado o personal sanitario de forma individual pueda manifestar al respecto.
La situación es difícil y vendrán tiempos complicados pero el personal médico, responsable y comprometido, está presente para servir a la ciudadanía.
Rogamos su colaboración para afrontar juntos este momento y así superarlo".

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB