EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Nacional de Cardona Ganó y Pasó a la Siguiente Fase
4 nov 2019 | Se disputó la 5ta. fecha del Torneo de Clubes de la Divisional B del fútbol de Colonia.


Nacional de Cardona se impuso a Esparta de la Liga Helvética por 1 gol a 0 con gol de Cristhian Franco a los 18´.

Con este resultado quedó primero El General de Colonia y segundo el tricolor. 

Ambos avanzaron a la siguiente fase.

Larrañaga en su visita a  Agraciada cayó ante Santos por 1 gol a 0.

Unión jugando de local igualó en un gol con Peñarol de Ombúes.

Los aurinegros, que con el triunfo avanzaban a la siguiente instancia, ganaban hasta que en tiempo adicional vino la igualdad de Unión.

Detalles

Polideportivo de Cardona. Arbitros: Gustavo Barca, Eduardo Perdomo, Robert Cabrera.

UNION 1: Lucas Rodríguez, Hernán Aguiar, Neris Morales, Facundo Freire, Héctor Squitín, Alexis Álvarez (N. Paolino), Yamil Pizzi, Maximiliano Bertinat, Fernando Báez, Matías Calo y Nicolás Troche (Thiago Alfonso). DT. Matías Pérez. Gol: 90´+ 3´: Darío Morell.

PEÑAROL 1: Joaquín Hernández, Sebastián Medina, Bruno Martino, Facundo Berger, Juan Domínguez, Joaquín Barrandeguy, Ezequiel Lacoste, Emanuel Martino, Facundo Bertoletti (G. Barrandeguy), Fernando Canela (M. Benítez), Alejo Etcheverría (A. Rodríguez). DT:  Marcos Lacoste. Gol: 20´: Alejo Etcheverría. 

Santos de Agraciada 1 - Larrañaga 0

SANTOS de AGRACIADA 1: Juan Rhoner, Hugo Dávila, Pablo Barrios, Franco Montes de Oca, Martín Molino, Germán Gómez, Daniel Melo, Santiago Carrasquera, Juan Lema, Fernando Mederos, Nicolás Siri.

LARRAÑAGA 0: Jhonatan Altolaguirre, Angel Fernández, Mayro Cardozo, Mauro Pérez, Sergio Viera, Matías Magallán, Maycol Barboza, Bruno Castro, Pablo Tordthzen, Javier Sotto, Jordan Milans. DT.: Danilo Dibot.

Santa Emilia y Colón ganaron en Sub 14

Se disputó la tercera fecha del Campeonato Departamental de Clubes Categoría Sub 14.

En el Polideportivo de Unión Colón derrotó a Colonia por 5 goles a 0 con anotaciones de Ramiro Cervieri  en tres ocasiones  y Facundo Pose los restantes.

Posteriormente, Santa Emilia goleó a Unión 7 a 0. Convirtieron para los aurirrojos Igancio Fernández, Máximo Mesa, Facundo Gasco, Atahualpa Berón, Lautaro Orsi y Matías Perdomo, estos dos últimos en dos oportunidades.

Nacional en su visita a Tarariras cayó ante Pompeya en cifras  de 4 a 1.

CURSO DE ENTRENADORES DE OFI.

En sede del Club Santa Emilia se realizó la reunión  sobre el Curso de Entrenadores de Fútbol  a llevarse a cabo en Cardona.

Con la presencia del Profesor Luis Matosas, a cargo del  Sector Directores Técnicos del Consejo Técnico de OFI y del Presidente de la Liga Regional de Fútbol de Cardona Pedro Mario Burgos se brindó información a más de veinte interesados.

El Profesor  Matosas dio a conocer algunos detalles acerca de los costos del curso, señalando que la Licencia C demandará 5 meses al igual que la B. 

En breve estaría enviando detalles tales como  valor de la matrícula, materias a cursar, disponibilidad de docentes para que el grupo local vuelva a reunirse, organizarse y agilizar la parte administrativa. 

Se descuenta que contando con estos detalles los aspirantes puedan en reunión del día martes 5 a las 20 horas en sede del Club Unión concretar las inscripciones finales.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB