EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Bristol ganó y quedó como único puntero en el fútbol de la A
4 nov 2019 |

Se completó ayer la 4ta. fecha del torneo Competencia del fútbol de Mercedes en su segunda fase, donde Bristol con su triunfo 4 a 0 sobre Túnel quedó como único puntero del hexagonal por el título.

Comenzó mejor el bohemio en el encuentro, donde desde el primer minuto salió a buscar el gol y a presionar arriba cuando no tenía la pelota.

A los 5' de juego Leantro Chopitea en 3/4 canchas ofensiva tiene el balón y para sorpresa de muchos desde allí remata, le pica antes el balón al meta Domínguez y la pelota ingresa para poner el 1 a 0 en el encuentro.

El equipo de Túnel por momentos abusaba del pelotazo y muchas veces sin destino alguno. No se juntaron Argañaraz con Homenchenko, los hombres que pueden generar buen juego en el tunelino y en ningún momento le llegó el balón con claridad al debutante Salvagno.

Bristol baja la intensidad de su juego, ya no procura ir en busca de otro gol, no presiona arriba la salida tunelina, Torres es el que maneja los hilos y tiempos en su equipo ordenando para estar siempre bien parados y tranquilos con el 1 a 0 a favor.

El bohemio era el que tenía mayor posesión del balón y al minuto 38 Diego Acosta remata desde fuera del área, jugada que parecía no llevar peligro al arco de Domínguez, que no logra dominar el balón, da rebote y el esférico le queda a Facundo Britos que estaba al lado del guardameta y solo tiene que empujarlo para poner 2 a 0 para el bohemio. Túnel reclamó posición adelantada a la asistente Ximena Vique que desestimó.

No varía el trámite de juego en lo que resta la primera mitad y de esta manera se van al descanso.

Para los segundos 45 minutos es Túnel que sale con otra actitud y tiene una muy clara en los pies de Mario Homenchenko cuando el meta Bacciarini da rebote y el tunelino con el arco de frente remata desviado.

Bristol no repetía lo hecho en la primera mitad, no tacaba el balón de la misma manera, le costó a Romero hacerse del esférico y a ésto lo sentía su equipo.

A los 78 minutos Andy Laco salía con la pelota dominada desde el fondo, es presionado por Fernando Malacre que traba el balón, éste sale hacia un costado y el meta Domínguez sale fuera del área a disputar con Malacre, gana el hombre de Bristol y con el arco a su merced remata para poner el 3 a 0.

Túnel no se queda y sigue intentando anotar el descuento pero le faltó eficacia para llegar al gol.

Cuando se cerraba el encuentro le cometen una falta penal a Fernando Malacre que él mismo se iba a encargar a rematar, pero le cede el balón a Juan Eugui rematando a media altura, a la izquierda de Domínguez que va a ese palo y tapa el remate, pero el rebote le vuelve a quedar a Eugui que saca un fuerte disparpo para poner el 4 a 0 definitivo en el encuentro.

Victoria importante para el bohemio que lo deja solo en la tabla y Túnel deberá trabajar y mucho para conseguir una victoria el próximo fin de semana.

....

Detalles

Se jugó en parque Bristol. Público 280 personas. Jueces Mauricio Simaldoni, Fredy Miranda y Ximena Vique.

BRISTOL 4: Pablo Bacciarini, Enzo Manzanares, Mario González, Leandro Chopitea (84' Alejandro Mirandette), Ismael Torres, Ruben Martínez, Diego Acosta (80' Matías Cuestas), Facundo Britos (85' Juan Eugui), Franco Romero, Gastón Gordienko y Fernando Malacre. D.T. Gustavo Mirandette.

TUNEL 0: Agustín Domínguez, Alejandro Merello (60' Luis Garrido, Eduardo Argañaraz, Alejandro Cabrera, Mario Homenchenko, Julio Martínez, Julio Guillén (45' Carlos Homenchenko), Alvaro Gutiérrez (68' Emerson Martínez), Rodrigo Gutiérrez, Andy Laco, Hugo Salvagno. D.T. Julio Martínez.

Goles: 5' Leandro Chopitea, 38' Facundo Britos, 78' Fernando Malacre y 88' Juan Eugui para Bristol.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB