EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
El Lunes se Celebran 200 Años del Primer Sorteo de Lotería en el Uruguay y se Trasladan Horarios Para Esa Jornada
12 jul 2019 | Se ha organizado un programa especial que tendrá como escenario el teatro Solís


El próximo lunes 15 se realizará la conmemoración de los 200 años del primer sorteo de Lotería en el Uruguay y para esa jornada se ha organizado un programa especial el cual tendrá como escenario el teatro Solís y en el referido evento se desarrollará el tradicional sorteo de Lotería para el que fue diseñada una agenda especial de premios.
El mencionado acto ha sido declarado de interés nacional, ministerial, cultural y turístico por las correspondientes secretarías de Estado.
Debido a la magnitud y relevancia de esta actividad se contará con la presencia de autoridades nacionales e internacionales y con el artista Ruben Rada, quien estará a  cargo del cierre del espectáculo.
La idea de la Dirección Nacional es generar un acto único para el sorteo de Lotería citado, donde los resultados sean independientes a los de los juegos de Quiniela y Tómbola.
Por esa razón se entendió necesario trasladar el sorteo nocturno de los juegos de Quiniela y Tómbola del día 15 de julio para un horario posterior al mismo.
Las resoluciones
Tras comentar estos hechos es necesario establecer que el horario del sorteo de Lotería Serie 6, del día 15 de julio a realizarse en el teatro Solís será a las 21 horas.
Se dispuso por otro lado el traslado del horario del sorteo de los juegos de Quiniela y Tómbola nocturna del lunes 15, quedando para las 21.30 en las instalaciones de la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas.
Por otro lado se subrayó que los resultados del sorteo del juego de Lotería del lunes no serán la base para determinar los números apostados para los juegos de Quiniela y Tómbola.
Se indicó asimismo que las apuestas realizadas para el mencionado sorteo participarán únicamente en el que se realizará en el Dirección de Loterías y Quiniela a las 21.30.
El sorteo conmemorativo de los 200 años de la Lotería Nacional se celebrará a las 21 horas en el teatro Solís y será solamente válido para los billetes de Lotería. El sorteo de la vespertina continuará incambiado.


COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB