EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Apertura: Danubio venció a Nacional en Jardines
17 mar 2019 | Hoy Peñarol enfrenta a Wanderers.

Con buena labor del palmitense Thomas Chacón, Danubio derrotó 2 a 0 ayer a Nacional en Jardines del Hipódromo.

El partido comenzó con los tricolores tratando de generar en ofensiva y teniendo una opción clara por parte de Gonzalo Castro que no supo aprovechar de arranque.

Gonzalo Bergessio que cuando lo tocó, complicó, también tuvo la suya contestada por un intento de Olivera que hizo trabajar a Conde. El partido era parejo y luchado en la mitad del campo, con la posesión en poder visitante que trató de avanzar en bloque.

Pero el quiebre del juego llegó a los 13' cuando una falta al borde del área le dio una posibilidad inmejorable a Carlos Grosmüller de rematar y éste no falló. Su remate logró pasar por entre la barrera, sorprendió a Conde e infló las redes para el 1-0 parcial. 

De allí en más los albos buscaron por todos los medios la igualdad y la tuvieron en varias ocasiones, con un disparo del Chory Castro primero y luego con otro de Santiago Rodríguez que sacó en la línea Sergio Felipe.

Los primeros 45' se cerraron con el triunfo parcial de los de Marcelo Méndez que supieron aprovechar la que tuvieron y eso hizo la diferencia en el trámite.

En el complemeto Domínguez sabedor de la necesidad de sumar de a tres adelantó mucho más al equipo en la cancha e incluso realizó cambios ofensivos, como la entrada de Amaral para tratar de poner el juego en tablas. 

Pero Danubio se paró bien, cerró espacios y no le dio mayores chances a un rival que careció de peso en el área y de claridad en la creación como para conseguir el premio del gol. 

Los franjeados de contragolpe tuvieron sus chances pero Olivera que tuvo la más clara no estuvo fino, lo que dio emoción al juego hasta el final.

Nacional con más ganas que fútbol salió a buscar con todo pero dejaba espacios, uno de ellos que aprovechó el ingresado Mederos en la adición cuyo remate dio en el travesaño, pero cuando iba a tratar de aprovechar el rebote Grosmüller lo bajaron y Cunha pitó penal. El propio Maravilla lo remató y puso el 2-0 final.

Tras esa jugada llegó el pitazo final, triunfo danubiano que supo cómo vulnerar el arco de Conde, mientras que Nacional sigue sin ganar en el Apertura y tiene tan solo tres puntos.

También ayer Liverpool goleó 6 a 2 a Defensor, Fénix 3 - Boston River 1 y Cerro Largo 4 - Cerro 1.

....

Peñarol Enfrenta a Wanderers 

en Riesgoso Partido

Hoy se completa la 5ta. fecha del torneo Apertura, sobresaliendo el choque que mantendrán Wanderers y Peñarol en el Estadio Centenario desde la hora 19.30.

Los carboneros llegan entonados luego de la goleada por Copa Libertadores ante el San José de Oruro y también porque es el único líder del torneo y con puntaje ideal.

Los dirigidos por Diego López contarán nuevamente como dupla atacante con Lucas Viatri y Gabriel Fernández, quienes habian salido ante San José, el primero por molestia en el cuádriceps y el "Toro" en el aductor.

Fabricio Formiliano sintió un calambre en el tramo final. Los tres participaron en el regenerativo de los que jugaron y son optimistas que lleguen en condiciones.

Guzmán Pereira volvió a jugar en los minutos para los que no sumaron noventa el jueves en el Estadio Campeón del Siglo. El volante se recuperó de la lesión y su regreso será en la sexta fecha.

Kevin Dawson volverá al arco luego de la prevención que adoptaron en el juego de la Copa. El arquero titular estuvo en el banco y atajó Thiago Cardozo.

Los otros encuentros de hoy serán: Plaza Colonia - River Plate en el estadio Juan Prandi, Racing - Progreso en el Parque Roberto y Juventus - Rampla Jrs. en el Parque Artigas, todos ellos desde las 16.30 hs.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB