EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Empresario Mercedario Sufrió Junto a su Familia Gravísima Situación de Violencia
12 set 2018 | MIRA EL VIDEO. Se trata de Enrique Moller vinculado a la empresa "Dos Banderas"

El empresario Jorge Enrique Moller vinculado a la empresa Dos Banderas, sufrió junto a su esposa y su hijo una grave situación de violencia salvando su vida al simular su muerte.

El hecho ocurrió en Paraguay donde desde hace algún tiempo Moller reside con su familia y sostuvo que los delincuentes le hicieron vivir una situación terrible, ya que además del robo los delincuentes manifestaron una particular violencia tras ingresar al domicilio a punta de revólver y exigir la entrega del dinero que estaba en su poder, maniatándolos, amordazándolos y sometiéndolos a violento trato. Relató que a él y a su hijo los ataron espalda con espalda, tapándoles los ojos y amordazándolos.

El atraco perpetrado en la residencia de los Moller en San Juan de Paraná duró aproximadamente una hora y media con constantes amenazas mediante la colocación de armas en la cabeza. Luego de separarlos fue trasladado al sector de la cocina tras hacerlo arrodillar, intentaron asfixiarlo colocándole una bolsa de plástico en la cabeza. Tras unos dos minutos le colocaron más cinta en la boca con la finalidad de asfixiarlo. Posteriormente lo taparon con frazadas, no obstante lo cual pudo continuar respirando. 

Los asaltantes eran dos y Moller no tiene explicaciones para la intencionalidad manifiesta solamente contra él ya que no hubo resistencia ninguna. Tapado con la frazada colocó sus manos sobre la cabeza y escuchó cuando uno de los delincuentes le disparó dándole en la mano y en la cara.

La señora de Moller dijo haber escuchado el sonido de la moto en la que los delincuentes se alejaron y liberó a su esposo.

Uno de los delincuentes fue apresado poco después por la policía en razón de las ostentosas compras que realizó, recuperándose prácticamente todo el dinero robado.

El autor de apellido Morel, propietario de un taller, contó con la colaboración de un menor a quien le pagó 2 millones de guaraníes, aunque habría otras personas involucradas. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Luego de casi ocho meses, Rodrigo Amaral volvió a hacer fútbol El talentoso mediocampista participó del fútbol interno que hicieron los tricolores este sábado a la mañana, con lo cual su retorno está cada vez más cerca.
El Plenario Departamental del Frente Amplio de Canelones votó este sábado “por aclamación” la candidatura única de Yamandú Orsi a la Intendencia de Canelones. De esta manera, Orsi buscará la reelección al frente del gobierno de ese departamento
Diego "Memo" López dijo que "Soy fanático de Peñarol y espero que a Diego Forlán le vaya muy bien. Entrené a un gran equipo que siempre luchó por ganar, donde el empate no servía. Fue una buena experiencia", dijo.
El Partido Nacional y Cabildo Abierto van por las intendencias del Frente Amplio. Hasta ahora Cabildo Abierto cerró únicamente con los blancos en Rocha y Salto. Pero también hay conversaciones con dirigentes locales en Paysandú.
El ex candidato a la presidencia por el FA Daniel Martínez compartirá un asado en el Este con diversos invitados e intercambiarán sobre el panorama electoral, a partir de la presentación de su candidatura para la Intendencia de Montevideo.
El sector Plataforma del Frente Amplio, liderado por Alvaro García, emitió un comunicado donde informa la disposición expresada por Daniel Martínez de aceptar ser candidato a intendente de Montevideo.
Se entregó uno de los presuntos asesinos del policía César Texeira. El menor lo hizo en Nuevo París, acompañado de su madre. El segundo adolescente continúa prófugo.
Diputado electo por Cabildo Abierto alcanzó firmas “para frenar el tren de UPM”. “El objetivo de estas es renegociar el trazado del tren por las zonas urbanas de algunos pueblos”, dijo a Montevideo Portal el abogado Eduardo Lust.
Imputaron por narcotráfico a dos extranjeros que piloteaban avioneta hallada en Paysandú. Fueron imputados por la presunta comisión de un delito de tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de importación, ambos en calidad de autor.
Volvió a Uruguay el humo de los incendios en Australia y se notará con la salida y puesta del sol. Meteorología informa que la presencia de humo será intermitente en las próximas semanas, y que podrían dar la vuelta al mundo.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2020 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB