EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Empresario Mercedario Sufrió Junto a su Familia Gravísima Situación de Violencia
12 set 2018 | MIRA EL VIDEO. Se trata de Enrique Moller vinculado a la empresa "Dos Banderas"

El empresario Jorge Enrique Moller vinculado a la empresa Dos Banderas, sufrió junto a su esposa y su hijo una grave situación de violencia salvando su vida al simular su muerte.

El hecho ocurrió en Paraguay donde desde hace algún tiempo Moller reside con su familia y sostuvo que los delincuentes le hicieron vivir una situación terrible, ya que además del robo los delincuentes manifestaron una particular violencia tras ingresar al domicilio a punta de revólver y exigir la entrega del dinero que estaba en su poder, maniatándolos, amordazándolos y sometiéndolos a violento trato. Relató que a él y a su hijo los ataron espalda con espalda, tapándoles los ojos y amordazándolos.

El atraco perpetrado en la residencia de los Moller en San Juan de Paraná duró aproximadamente una hora y media con constantes amenazas mediante la colocación de armas en la cabeza. Luego de separarlos fue trasladado al sector de la cocina tras hacerlo arrodillar, intentaron asfixiarlo colocándole una bolsa de plástico en la cabeza. Tras unos dos minutos le colocaron más cinta en la boca con la finalidad de asfixiarlo. Posteriormente lo taparon con frazadas, no obstante lo cual pudo continuar respirando. 

Los asaltantes eran dos y Moller no tiene explicaciones para la intencionalidad manifiesta solamente contra él ya que no hubo resistencia ninguna. Tapado con la frazada colocó sus manos sobre la cabeza y escuchó cuando uno de los delincuentes le disparó dándole en la mano y en la cara.

La señora de Moller dijo haber escuchado el sonido de la moto en la que los delincuentes se alejaron y liberó a su esposo.

Uno de los delincuentes fue apresado poco después por la policía en razón de las ostentosas compras que realizó, recuperándose prácticamente todo el dinero robado.

El autor de apellido Morel, propietario de un taller, contó con la colaboración de un menor a quien le pagó 2 millones de guaraníes, aunque habría otras personas involucradas. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
INFORMACION BREVE
Inumet advierte que el humo del Amazonas podría llegar a Uruguay. Meteorología señaló que el humo se aprecia actualmente en Brasil, Perú, Bolivia, Paraguay y Argentina.
Sólo en este último período, el Ballet Nacional del SODRE convocó en el interior del país a más de 20.000 espectadores.
Suprema Corte creará cuatro nuevos juzgados especializados en violencia doméstica en virtud del aumento de casos registrados. El Poder Judicial pretende adquirir un inmueble para centralizar las sedes de esa materia en Montevideo.
El Partido Nacional anunció que, de llegar al gobierno, será "implacable con el abuso sexual y la violencia contra los menores".
Este jueves a partir de las 19.30 horas en el salón Viñuela del CRM, se realizará una Master Class nostálgica donde los asistentes compartirán junto a los profesores una hora y media a todo ritmo con temas latinos, zumba y step.
Larrañaga propone prohibir difusión de encuestas 40 días antes de los comicios
Este viernes y como preparación de la Noche de la Nostalgia, integrantes del Dispositivo Ciudadela van a estar entregando folletería de prevención en plaza Independencia entre las 14 y 17 horas.
Este miércoles a las 13 horas se realizará en la Oficina del MIDES de Cardona una nueva charla Informativa sobre Monotributo Social MIDES.
El dólar vuelve a subir y alcanza un nuevo máximo al público por encima de $ 37.
La banda de “Los Chingas”, que lideraba el tráfico de drogas en la zona de Los Palomares, se encuentra toda en prisión, luego de que el hijo de la líder, Mónica Sosa, fuera detenido e imputado por porte ilegal de armas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2019 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB