EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Arregui se Comprometió a Concretar una Unidad del Frente en Soriano y Valorar el Trabajo Colectivo
21 ago 2016 | VIDEO. Con la presencia del presidente del FA a nivel nacional, Javier Miranda, se cumplió ayer el acto a través del cual Roque Arregui asumió como presidente en Soriano.


Con la presencia del presidente del Frente Amplio a nivel nacional, Javier Miranda, se cumplió ayer el acto a través del cual Roque Arregui asumió como presidente de esta agrupación en Soriano. Frenteamplistas de varios puntos del departamento se hicieron presentes en la oportunidad, donde Arregui nuevamente hizo referencia a la importancia de lograr la integración de todos los grupos y descentralizar los encuentros como forma de que se escuchen las voces de todos los frenteamplistas de Soriano.

Jorge Cardona, que dejó el cargo al frente de este grupo, mencionó algunos momentos en que “debimos trabajar solos”, destacando que en Soriano la participación de las Bases y los Comité fue muy pobre. 

Arregui: “Valoró

el Trabajo Colectivo”

Luego de 20 años en la diputación, Arregui tomó desde ayer la responsabilidad de dirigir al Frente Amplio en Soriano. Reconoció que es una tarea diferente pero, dijo que “para llevarla adelante debemos valorar el trabajo colectivo. 

El Frente Amplio no es una persona, no tiene caudillo, más allá de algún liderazgo y lo que buscamos es que en los organismos de dirección colectiva como la Mesa Política, el Plenario Departamental, exista una buena dirección de forma de debatir todo lo necesario, acordar y lograr acciones y soluciones concretas en beneficio de Soriano”.

Señaló que volcará a los distintos órganos del Partido su idea de descentralizar el trabajo, en el entendido de que el Frente necesita fortalecerse en todo el territorio departamental.  Propondrá que alternativamente se realicen Mesas Políticas en el interior y podría haber también algún Plenario departamental, encuentros con los Concejales y que estos a su vez se encuentren con la bancada de ediles, con el diputado, tratando entre todos de concretar lo mejor para Soriano.

Se planifican mesas políticas abiertas para que todo aquel que lo desee participe, exponga sus preocupaciones, brinde su opinión, proponga ideas, como forma de aprender de la sociedad, recoger sus iniciativas, explicando las acciones del Frente Amplio en diferentes áreas.

Finalmente, afirmó que entre sus metas está fortalecer el Frente mirando hacia la venidera elección, para que a nivel nacional del partido de gobierno continúe al frente, que en Soriano se pueda alcanzar la Intendencia y más Alcaldes, sean también de ese sector político.

Mañana comenzará una ardua tarea desde la sede del Frente, donde dijo, hay mucho trabajo de carácter administrativo, iniciándose además la planificación de visitas al interior. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB