EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Movimiento Cultural Jazz a la Calle Avanza en Contactos y Gestiones Hacia el Festival 2017
15 ago 2016 | Integrantes de la Comisión Directiva del Movimiento Cultural Jazz a la Calle continúa con gestiones y contactos avanzando hacia lo que pretende sea el festival internacional 2017.


Integrantes de la Comisión Directiva del Movimiento Cultural Jazz a la Calle continúa con gestiones y contactos avanzando a paso firme hacia lo que pretende sea el festival internacional 2017.

En las últimas horas y en diálogo con Miguel San Germán se supo que en lo que tiene que ver con las esperanzas, están intactas, con las pilas cargadas y esperando el plazo que la Comisión se fijó para saber que  panorama hay para seguir adelante y dar el okey a una nueva edición y evitar dejar todo por sentado y que pase lo que ocurrió este año.

Señaló que “los contactos los hemos seguido realizando, hay muchos sponsors interesados privados y públicos  de mayor y menor porte pero los tiempos que manejan ellos son los mismos que los nuestros. Hay varios aspectos que como organización debemos ir decidiendo a esta altura y se nos está haciendo complicado”. Indicó por otro lado, que “en todas las giras, en todos los encuentros, en los proyectos presentados, hemos dicho que si van a estar, si van a colaborar, debemos tener una respuesta concreta antes de que termine el presente mes de agosto.

Una vez se conozca la decisión a adoptar por cada uno de las empresas, firmas, privados que han mostrado interés vamos a hace runa evaluación para saber en que punto estamos parados y si es posible hacer el festival internacional o no”, subrayó.

No obstante ello se mostró optimista señalando que “en la edición anterior la realidad del país era otra porque acababan de realizarse las elecciones y nadie sabía que lugar iba a ocupar, en que sillón se iba a sentar y no querían arriesgar apoyo porque tenían orden de restricciones pero este año, pese a todo somos optimistas

Los Participantes

Por otro lado se conoce que se vienen, a pesar de todo, coordinando todos los detalles para conocer los grupos que estarán llegando al próximo encuentro de Jazz que se ha proyectado sea entre el 7 y el 15 de enero del 2017. Desde Jazz a la Calle se realizan los contactos a fin de que se pueda establecer si las bandas que estaban seleccionadas el año anterior pueden venir en su totalidad o se debe, en algunos casos, sustituirlas por otras que también se postularon en el último llamado.

Aunque se sabe que siempre se tiene el apoyo de artesanos y artistas afines con el jazz, todavía no se ha comenzado a trabajar con ellos en el entendido de que primero se quiere definir los detalles principales vinculados a las noches de espectáculo en Manzana 20 y luego esa otra área que tiene su importancia, se puede armar más rápidamente. 

La Campaña

San Germán recordó que continúa la promoción “100 x 1000”, idea que surgió de integrantes de la Comisión “que han impulsado y buscado esos amigos que hacen un aporte de 100 dólares, lo que permite reunir una suma determinada de dinero para la adquisición de pasajes en forma temprana, de manera tal de abaratar los mismos. La idea fue recibida de muy buena forma y se ha demostrado que hay mucha gente dispuesta a trabajar para concretar el encuentro.

Señaló que “están circulando bonos colaboración valor U$S 100 (dólares americanos 100), debidamente identificados con nuestro movimiento, son de un único pago, que puede ser al momento de adquirir el bono o a través de depósito bancario en BROU Caja de Ahorros sucursal 025 Nº 31910/6. En el talón que queda para control, se les consulta si autorizan a que su nombre o empresa sea publicado en la web de la campaña, esto es al solo efecto de dar transparencia y seriedad. La respuesta ha sido lenta pero los vecinos han buscado la forma de colaborar”, concluyó.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB