EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Jornada Solidaria: Santiago Urrutia se Destacó con un Golazo
6 ago 2016 | VIDEO. En la tarde de ayer el estadio Luis Koster vivió una fiesta que benefició a los damnificados por el tornado en la ciudad de Dolores.

En la tarde de ayer el estadio Luis Koster vivió una fiesta que benefició a los damnificados por el tornado en la ciudad de Dolores.

La jornada comenzó musicalmente con el grupo tropical "Castigados por Amor".

Luego, bajo un cerrado aplauso, arribó el micro que era conducido por quien es en este momento el más nombrado del automovilismo uruguayo, Santiago Urrutia.

El grupo fue bajando uno a uno en la boca del túnel.

En los dos equipos que se enfrentaron actuaron ex futbolistas profesionales y varios locales que alguna vez fueron campeones del interior con Soriano Capital.

El partido culminó 5 a 3 en favor del equipo que actuó con casaca rosada ante el rival que vistió con equipo amarillo.

El primer gol del encuentro lo anotó el ex jugador de Independiente y selecciones de Soriano Affer Charbonnier.

El juego se fue dando de mucha emotividad porque se fueron alternando goles de muy buena factura.

Una de ellas con una "locura" del meta de Racing capitalino Jorge Contreras, que salió desde su arco dejando hombres por el camino hasta el área rival, donde habilitó al "Polilla Jr." Jorge Da Silva, que logra vencer al ex meta aurinegro Claudio Sebastián Flores.

En el primer tiempo, en otra jugada para destacar el "Tony" Pacheco habilita a Alvaro Recoba para convertir.

En la parte complementaria el gol para destacar fue el de Santiago Urrutia, que la "picó" a lo Abreu por encima del portero Flores.

Y lo que se llevó los mayores aplausos fue el gol de Contreras que había pasado al centro, con bonita anotación de "chilena".

Inolvidable fiesta, principalmente para la cantidad de niños que sortearon los controles de vigilancia e ingresaron al campo de juego en busca de sus ídolos.

....

Detalles

Se jugó en el estadio Luis Koster. Entradas vendidas 850. Público 1.300 personas (niños ingresaban gratis). Jueces: En el primer tiempo César Arrúe, Richard Cubillas y Ximena Vique. En el segundo tiempo Oscar Sosa, Luján Pedernera y Jorge Mernies.

EQUIPO ROSADO 5: Claudio Flores, Diego Perrone, Nicolás Rotundo, Darío Rodríguez, Pablo Lima, Andrés Fleurquin, Fernando Correa, Martín Parodi, Marcelo Zalayeta, Antonio Pacheco y Alvaro Recoba. 

EQUIPO AMARILLO 4: Jorge Contreras (Enrique Moreira), Mauricio Comunale (Ignacio Germán), Nelson Gil, Alejandro López, Iván López, Affer Charbonnier (Santiago Pérez), Jorge Da Silva, Mario Gastán, Luis Eduardo Calcaterra (Alejandro Muniz), Santiago Ostolaza y Santiago Urrutia.

Goles: Alvaro Recoba en dos oportunidades, Pablo Lima, Fernando Correa y Antonio Pacheco de penal para el equipo rosado. Para el equipo amarillo Affer Charbonnier, Jorge Da Silva (h), Santiago Urrutia y Jorge Contreras.

 
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB