EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Diversas Tareas Viene Encarando el Municipio de Cardona
17 feb 2023 |

Durante la pasada jornada, personal del Municipio de Cardona llevaron a cabo diferentes tareas de reforma y mantenimiento en espacios públicos y edificios, con el objetivo de contar con la infraestructura en óptimas condiciones ante el eventual inicio de actividades para el presente año. 

En edificio de Brigada de Tránsito, se realizan remodelaciones con el objetivo de adecuar dicho lugar para las tareas de conservatorio municipal y orquesta espectáculo, mientras que Brigada de Tránsito se reubicó en otro de los recintos de dicho lugar. 

Además de los anteriormente mencionados, también se desarrollarán clases de danza, entre otras, para las cuales se vienen ajustando detalles. 

En espacios públicos, como Plaza Artigas, Boulevard, Plazoletas y Mi Placita, se trabaja intensamente en el mantenimiento de los mismos, procurando el buen estado de los jardines a pesar de los perjuicios ocasionados por el déficit hídrico. 

Finalmente, cabe mencionar que el Municipio de Cardona apoya a Centro de Equinoterapia “Sonrisas Montadas”, que funciona en predio de ex abasto municipal, donde personal obrero realiza tareas de construcción de veredas y rampas de inclusión para un mejor desempeño de las actividades. Además, se colaboró con un recipiente para residuos.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS