EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
Catamarán Soriano I Continúa sus Viajes por el Río Negro
9 ene 2023 |

Desde el sábado pasado el Catamarán Soriano I realiza sus tradicionales viajes por el río Negro.

Para esta semana el calendario es el siguiente:

. Sábado 14 hora 12.30 San Isidro. 

. Sábado 14 hora 15.30 Laguna de los Negros. 

. Domingo 15 hora 15.30 Laguna de los Negros.

. Martes 17 hora 15.30 Laguna de los Negros.

. Miércoles 18 hora 15.30 Barrancas Coloradas.

. Miércoles 19 hora 15.30 Arroyo Bequeló.

. Jueves 20 hora 10.30 Arroyo Bequeló.

. Jueves 20 hora 15.30 Barrancas Coloradas.

. Viernes 21 hora 12 Arroyo Bequeló.

. Viernes 21 hora 16 Arenitas de Oro.

El precio del viaje por persona a San Isidro es de $ 250, a Laguna de los Negros $ 400, Barrancas Coloradas $ 450, Arroyo Bequeló $ 250 y Arenitas de Oro $ 350.

En ninguno de estos paseos hay descenso teniendo una duración ida y vuelta de 2 horas el viaje a Laguna de los Negros, hora y media a Arenitas de Oro, Barrancas Coloradas 3 horas, Arroyo Bequeló y San Isidro 1 hora de navegación cada uno.

Para que los paseos se realicen se tiene que completar una capacidad mínima de 30 pasajeros, pidiéndose a los interesados estar 15 minutos antes de la partida en el puerto de Mercedes, donde se abonará antes del ascenso. Menores de 3 años no pagan. Se aclara que se está expuesto a los cambios climáticos por lo que en caso de suspensión del viaje se informará con anticipación a quienes hayan reservado su lugar.

Las reservas se pueden realizar a través del whatsapp 096 111 781 o por el teléfono 4532 2201 internos 2501 ó 2503.

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Banco de Previsión Social (BPS) informó a los contribuyentes que el 1º de julio de 2026 entrarán en vigencia nuevas categorías laborales para los trabajadores del sector doméstico, una medida creada por consejo de salarios.
Reporte de Sostenibilidad de Montes del Plata Indica que Generó Más de 6.000 Empleos, Representó el 1,3% del PBI y el 6,9% de las Exportaciones de Bienes
El Ministerio de Transporte y Obras Públicas informó en un decreto acerca de las nuevas tarifas del peaje en rutas nacionales, que comenzaron a regir desde el lunes 1º de junio. Para autos y camionetas el costo de la tarifa básica quedó en $ 196,57, la de telepeaje en $ 167, y la tarifa de Sucive en $ 214.
La Asociación Patriótica de Soriano confirmó que el acto conmemorativo del 262º aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas será el viernes 19 a las 15 horas en la plaza Artigas de la localidad.
Desde el Batallón de Infantería Nº 5 Asencio se hace saber que el viernes 19 de junio se realizará la Jura de Fidelidad al Pabellón Nacional. Los interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse a la unidad militar a través del 4532 2112 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS