EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Nacional va Hoy por una Victoria que lo Deje en las Puertas de la Clasificación
27 abr 2017 | En la foto Jorge Fucile ingresará desde el vamos hoy cuando Nacional reciba al Chapecoense en el GPC.

Jorge Fucile reaparecerá en el equipo de Nacional para jugar contra Chapecoense hoy desde las 19.30 por el Grupo 7 de Copa Libertadores de América, luego de la lesión (subluxación del dedo gordo de uno de sus pies) que sufrió contra Wanderers y que lo dejó afuera de los últimos tres partidos de los tricolores: Cerro, Fénix y Chapecoense en Brasil.

Así, el experimentado lateral parece haberle ganado el puesto al colombiano Sergio Otalvaro, que venía jugando en ese puesto mientras "Fuchi" no estuvo.

La otra duda que el entrenador Martín Lasarte no ha despejado aún —o al menos no públicamente— es quién será finalmente el sustituto de Diego Arismendi (suspendido por tres amarillas) en la mitad de la cancha.

En tal sentido, Sebastián Rodríguez parece estar un escalón por encima de Gonzalo Porras para ser el compañero de Santiago Romero en la contención. Con el exjugador de Liverpool el DT gana unos centímetros en estatura, uno de los principales fuertes que tiene el equipo brasileño y que lo demostró en el encuentro de la semana pasada que se jugó en Chapecó, y también gana en un mejor manejo del balón, pese a que Porras es un jugador seguro a la hora de entregar la pelota en la salida.

Así, Nacional jugará hoy en el Parque con Esteban Conde; Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino; Álvaro González, Santiago Romero, Rodríguez o Porras, Kevin Ramírez; Rodrigo Aguirre y Hugo Silveira.

En Nacional han puesto especial hincapié en las proyecciones del lateral Reinaldo, que son muy peligrosas y si los tricolores ganan hoy, estarán dando un paso más que importante rumbo a la clasificación.

A la misma hora Zulia estará recibiendo al líder Lanús. Recordemos que el equipo argentino es líder con 6 unidades, Nacional y Chapecoense tienen 4, Zulia 3.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS