EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
La Selección Uruguaya de Ciclismo Entrenaría en el Velódromo Leonel Rocca
25 abr 2017 | Lo más trascendente a nivel de ciclismo en nuestra zona es la solicitud que realizó el técnico de la selección uruguaya abierta Milton Wynnants para entrenar en el velódromo “Leone

Lo más trascendente a nivel de ciclismo en nuestra zona es la solicitud que realizó el técnico de la selección uruguaya abierta Milton Wynnants para entrenar en el velódromo “Leonel Rocca”.

Así lo dijo el presidente de la Federación Ciclista de Soriano Julio Verde, quien sobre el tema agregó: “El actual entrenador de la selección celeste de ciclismo Milton Wynnants nos solicitó entrenar en el velódromo de Mercedes. En la reunión que realizamos anoche dialogamos sobre la posibilidad de realizar carreras junto a esos entrenamientos que realice la celeste”.

¿Cuál es la venidera actividad?

“Comenzará la temporada de mountain bike en todas las categroías próximamente. En cuanto al torneo nocturno que se realiza en la rambla mercedaria será en octubre, con detalles que se confirmarán próximamente”.

En relación a las elecciones de la Federación Ciclista de Soriano dijo que serán el 30 de junio y que allí, seguramente y de acuerdo al consenso que hay en los clubes, continúe en el cargo.

Este es el panorama del pedal mercedario actualmente.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS