EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Santa Emilia Viaja a Chile con Fútbol Infantil
17 feb 2017 |

En las últimas horas partió rumbo a Chile la delegación del fútbol infantil del Club D. y S. Santa Emilia de Cardona en las Categorías 2004 y 2005 para participar del evento Linares Cup 2017 que se disputa en la ciudad del mismo nombre desde el próximo 19 de febrero.

Participarán mas de un millar de jugadores de Categorías 2003 a 2009, pertenecientes a 74 equipos de 3 países .

En la Categoría 2004 Santa Emilia integrará el Grupo “B” junto a “AFD Linares” de Punta Arenas; “Leones de Maule” de Curicó; “Toritos” de Linares y “Chillán Viejo”.

En la 2005  se medirán en la Serie “A” con “Toritos Negros”, “Alejandro Gidi”, “Total Talca” de Talca y “Colo Colo” de Chillán.

“Esta es la 2º edición de este campeonato con la misma organización  que el torneo del año pasado  celebrado en Córdoba ( Argentina ) y adonde también concurrimos con una muy buena experiencia”, dijo Jorge Muñiz, uno de los responsables de la delegación. 

La misma  está compuesta por un  total  de 25 jugadores.

 La Categoría 2004 está a cargo de Bernardo Pastorino y Laura Alonso y  la 2005 a cargo de Jorge Muñiz, Sebastián Orsi y Profesora Laura Fraga, además de padres que completan el grupo  de 46 personas.

 Muñiz indicó además que tal como el año pasado se realizaron  beneficios , contando con  apoyo de empresas del medio y de los padres, así como  de quienes viajan que abonan su pasaje, constituyendo   parte del ingreso. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Luego del inesperado y extenso receso que se produjo en el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno debido al conflicto bélico de Medio Oriente, que llevó a cancelar la disputa de los grandes premios de Bahréin y Arabia Saudita, este fin de semana la máxima categoría vuelve a la pista, en este caso para la disputa del Gran Premio de Miami
Está abierto el concurso del logotipo conmemorativo de los 60 años de Río Uruguay TV Canal 12 de Fray Bentos. La fecha límite para la entrega del mismo es el 8 de mayo y los diseños deben enviarse al correo electrónico: concurso@canal12.com.uy con el asunto Concurso Logotipo 60 Años Canal 12.
La comisión directiva de la biblioteca Zona Este invita para la presentación del libro de la escritora Alejandra Román. Será el viernes 8 de mayo a las 18 horas, siendo titulado el mismo “Entreversos”.
El Sistema Único de Cobro de Ingresos Vehiculares (Sucive) alertó sobre la circulación de mensajes falsos que buscan suplantar la identidad del sistema con el objetivo de engañar a contribuyentes.
El Ministerio de Desarrollo Social prepara una ampliación del Plan Invierno para que este aplique los 365 días del año. Desde el 15 de este mes se expandirá el sistema, dijo el ministro Gonzalo Civila. También se implementará “en poco tiempo” la alerta roja.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS