EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Comienza la 6ta. del Clausura en Liga del Centro
17 ago 2024 | Tres Equipos en la Pelea

Hoy dará comienzo la 6ta. y penúltima fecha del torneo Clausura en la Liga de Fútbol del Centro, que tendrá su plato fuerte en el duelo que mañana mantendrán Tabaré ante Rodó.

Es así que hoy en el Parque "1 de Agosto" de Santa Catalina, el local recibe a Rampla Jrs., hora 17 en sub 17, hora 19 en Tercera y hora 21 en Primera División, arbitrando Eddy Echevarría, Fabricio Bondarenco y Víctor Ramírez.

Mañana se completa jugando Wanderers ante Libertad en el Parque "José Peruchena" de Palmitas, hora 12 sub 17, hora 14 Tercera y hora 16 Primera División.

En tanto en el Parque "Teodoro Rdeisch" de Egaña, un choque que puede definir muchas cosas entre Tabaré y Rodó, jugando hora 11 en sub 17, hora 13 Tercera y hora 15 en Primera.

En cuanto a las posibilidades de campeones, son tres los equipos que cuentan con chances: Fraternidad, Tabaré y Rodó.

Fraternidad: tendrá libre esta fecha, por lo que le queda un solo encuentro, ante Rodó en la última fecha. Ganando el partido que le queda, llegará a 16 unidades y por lo tanto se asegura una final con Tabaré en caso de que éste le gane el próximo domingo a Rodó. Si Rodó empata ante Tabaré, igualará la línea de Fraternidad y los dos definirán  en la última fecha el campeonato.

Tabaré: La única chance que tiene Tabaré es ganarle mañana a Rodó y aguardar que “lobo blanco” le empate o gane a Fraternidad y de esa manera saldrá campeón sin jugar en la última fecha. En caso de ganar la próxima fecha y que Fraternidad se quede con el clásico en la última jornada, habrá final entre decanos y el equipo de Egaña.

Rodó: Es el único equipo que depende de sí mismo. Si gana mañana llegará a 15 puntos, quedará como único líder y le bastará un empate en el clásico para ser campeón. Pero también puede empatar ante Tabaré y ganar el clásico.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS