EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
Aníbal Espinel y un Récord de 17 Años como Presidente de Santa Catalina
22 dic 2016 | SEÑALO QUE EL 28 DE ENERO HABRA UN GRAN FESTIVAL EN SU CANCHA

Indudablemente que el conocido deportista catalinense y de toda la región, Aníbal Espinel es un verdadero récord, ya que lleva 17 años en forma ininterrumpida como Presidente del Club. Al ser consultado por nuestro cronista expresó: "la mayor alegría en este momento es haber podido competir por lo que cuesta económicamente. Si bien en el fútbol, Santa Catalina no consiguió título, igual se trabajó muy bien tanto en las formativas como en la parte social."

¿Cuándo se cumplirá la Asamblea?

"El 21 de enero del año próximo y espero continuar siempre y cuando los socios así lo deseen".

¿Qué habrá el 28 de enero del año venidero?

"Estaremos realizando en nuestro parque 1º de Agosto, un gran festival de domas y de folklore junto a instituciones del medio, destaco entre otros: escuelas, Caif, ambulancia y policlínica. Quiero señalar que con el sorteo de la entrada estaremos dando $ 20.000 a quien tenga el número."

¿Cuál es el fundamental objetivo para el año próximo?

"Cumplir como dirigente y tratar de ganar que es lo que la hinchada quiere"

¿Hay algo sobre el cuerpo técnico?

"Todavía no. Dentro de quince o veinte días podrían haber novedades aunque ésto lo estaremos conversando en su momento. Agradezco la atención de ustedes y de todos aquellos que han colaborado con el elenco catalinense".

CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Ballet Nacional del Sodre (BNS) estará en Mercedes en el marco de la 15ª Gira Nacional, presentando “El Lago de los Cisnes”. Será el 26 y 27 de octubre.
Foro sobre avicultura se realizará el martes 6 de octubre desde las 13.30 hasta las 18 horas en el edificio anexo a la Torre Ejecutiva.
18 grupos de pacientes oncológicos de todo el país estuvieron presentes en el 24º Encuentro Nacional realizado en Dolores. El grupo Golondrina hizo sus aportes, compartió experiencias y trajo nuevas ideas para desarrollar.
San José es el Primer Departamento que Reglamenta el Uso de Monopatines Eléctricos. La Intendencia de ese departamento promulgó un decreto que regula el uso de los denominados Vehículos de Movilidad Personal , estableciendo requisitos tanto para quienes los conducen como para los propios vehículos.
La Banda Juvenil de Cardona viene organizando un evento para el próximo sábado 26, una gran celebración de música, cultura y encuentro comunitario con la realización del Encuentro de Bandas Marchantes.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  PAGINAS WEB INMOBILIARIAS