EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Esquivel no Pudo Correr Ayer por el Mal Tiempo. La Prueba fue Reprogramada para Mañana
10 ago 2016 | JUEGOS OLIMPICOS.

Todas las regatas de remo previstas para ayer fueron aplazadas debido a las malas condiciones meteorológicas en las aguas de la laguna Rodrigo de Freitas, anunció la Federación Internacional (FISA) de este deporte.

El remero uruguayo Jhonatan Esquivel tenía programado participar desde la hora 11:10 en las semifinales en busca de un lugar en la Final C, pero la prueba fue postergada. En un primer momento se informó que las pruebas podían ser reprogramadas para la tarde y luego se canceló toda la jornada.

El domingo, las regatas ya habían sido aplazadas para el día siguiente debido al viento violento.

En el primer día de regatas, el sábado, los remeros se habían quejado de las condiciones de navegación, debido a que las aguas estaban ya muy agitadas y una embarcación serbia había volcado.

Es así que la regata fue suspendida para mañana, corriendo Esquivel a la hora 12:40 o 12:50. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
El director de Museos de la Intendencia de Soriano, Licenciado Aparicio Arcaus, afirmó que se está trabajando para renovar el convenio a fin de continuar avanzando en el proyecto San Salvador.
A horas de haber culminado un nuevo Encuentro internacional de músicos de Jazz a la Calle, se piensa en un nuevo encuentro que ya tiene fecha y será del 9 al 17 de enero del 2027.
La faena de vacunos en los países del Mercosur alcanzó un pico histórico en 2025. Durante el año pasado se procesaron más de 48,5 millones de cabezas, lo que representa un 3,5% más que en 2024 y un 27% por encima del mínimo registrado en 2021.
Gabriel Oddone dijo en España que el gobierno trabaja en una "solución" a la disputa con el astillero gallego Cardama
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS