EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Litoral de Bochas: Se Realizará en Fray Bentos el Próximo Mes
7 set 2017 |

El mes próximo se cumplirá en Fray Bentos el torneo del Litoral de ternas en bochas.

Ayer, un referente de este deporte, el fraybentino Miguel Rochón, nos dijo que el certamen se jugaría en las canchas del club de bochas Anglo, River y en Rincón.

Agregó que el tema de los alojamientos complica y mucho, por eso está en duda la realización del torneo.

Por este medio exhortamos a que toda la población apoye a las lisas y rayadas que le han dado grandes alegrías, no sólo al deporte fraybentino sino al de toda la región.

En este torneo del Litoral participarán entre otros Colonia, Soriano, Paysandú, Salto y Fray Bentos, que será representado por Anglo, Rincón o River, ya que éstos jugarán un torneo próximamente para ver quien representará a la albiceleste.

Por otro lado, y siguiendo con bochas, en octubre se jugará el torneo de la tercera edad, categoría tercetos en Maldonado, y podrán participar jugadores de 60 años en adelante.

Oscar Méndez, presidente del club La Herradura, dijo que intervendrán unas 14 selecciones y en próximos días se conocerán mayores detalles.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Se llevó a cabo la Asamblea Anual del Club de Remeros Mercedes, realizándose la renovación parcial de autoridades de la Comisión Directiva. Vicepresidente: Agustín Hernández. Secretario: Guillermo Grisi. Protesorero: Fernando Zefferino
El músico de Puerto Rico, Ricky Martin, anunció su vuelta a Uruguay y estará el 7 de abril en el Antel Arena.
Tras haberse detectado en Nueva Palmira un aumento de distrofia muscular que está dentro de las “Enfermedades Raras”, un equipo de neurología del Hospital de Clínicas llegará el próximo lunes 9 al Hospital de Dolores.
Desde el MGAP se Decidió Trasladar la Vacunación Contra Aftosa Para el 16 de Mayo
El Frigorífico Casablanca de Paysandú anunció la decisión de despedir una determinada cantidad de trabajadores, lo que se definirá a la brevedad, aunque el número no está claro.
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2026 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
  DISEÑO DE PAGINAS WEB INMOBILIARIAS